• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Eberhard & Co. Scafodat 500.

  • Iniciador del hilo txema2
  • Fecha de inicio
txema2

txema2

De la casa
Sin verificar
Pues vendo este reloj , impoluto en un estado de 8 a 10 con su caja su documentación y revisado el año pasado en Perodri el 1 del 10 de 2021(Bilbao). No me pensaba deshacer de él pero alguno tiene que salir, bisel interno que se activa con la macrocorona, y con un funcionamiento espectacular y hermetismo comprobado y con un precio de venta de 2.600 Euros. Me parece una buena ocasión al precio que se están poniendo estos relojes. Perfecto diver con extensión de buceo para el verano que ya esta aquí. No quiero ni ofertas a la baja, ni de cambio. Se envía en su caja original y con toda la documentación, para más fotos o videos MP. o mejor Whatssap al seis 0 siete cero siete seis siete 7. ocho.
014 (4).jpg

20200706_200936 (2).jpg
20210711_081030 (3).jpg
20200708_090026 (2).jpg

IMG_20220601_083311 (2).jpg

IMG_20220601_083534 (2).jpg

El único fallo que le veo es una micromarca en el zafiro a las 11 menos diez, nada que no se soluccione facilmente y que apenas se nota pero hay está
paso a la ficha.

Marca:
Modelo:Eberhard & Co.

Año de compra (nuevo):2.007
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2,019
Estado (nuevo/usado):usado, sin marcas ni en armis, en esfera solamente ese puntito ya dicho en el zafiro.

Movimiento: Automático. Eta 2824-2
Caja (medidas):44 m.m.
Cristal:zafiro
Esfera:esfera negra que torna a azulada al sol con índices rojos y blancos y bisel interno.-
Brazalete: acero con extensión de buceo y cierre de seguridad

¿Estuche? (s/n):si.
Documentación y tipo de la misma toda
¿Garantía original SELLADA? (s/n):si.
¿Garantía vigente? (s/n):si. la de la última revisión.

Precio (o cambio):2.600 Euros.

¿Envío incluido? (s/n):si.

Forma de envío: Mensajería.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, Ph200, piano y 1 persona más
Edito con permiso del moderador la limpieza a fondo me hace ver que aparentemente no tiene nada en el cristal.
IMG_20220601_085406 (2).jpg
 
Subida con rebaja a 2.300 E. de Ahí no va a bajar, estará los 15 de días de rigor y si no buscaré otras opciones. Gracias por leer.
039 (5).jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: oskola
Retirado de la venta. Gracias al foro por el espacio.
 
Atrás
Arriba Pie