• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Eberhard & Co. 8 jours. Referencia 21017.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo coltrane
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
coltrane

coltrane

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes, tras un largo debate interno no me queda más remedio ante una nueva crisis relojera que ofertar este reloj Eberhard & Co. 8 jours. Referencia 21017, a mi juicio un reloj muy especial de gran calidad.

[TABLE="align: left"]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[/TR]
[/TABLE]
RELOJ
Marca: Eberhard & Co.
Modelo: 8 jours. Referencia 21017
Año de compra: 2015 a otro forero
Estado: (nuevo/usado) usado

Movimiento: Mecánico manual
Caja (medidas): 39,5mm.
Cristal:
Cristal de zafiro

Esfera: Blanca
Brazalete: cuero

¿Estuche? s/n si
¿Documentación? s/n no
¿Garantía vigente? s/n no

Precio: (o Cambio) 1.490 ( negociables).
¿Envío incluido? s/n NO
Forma de envío A convenir

El reloj se encuentra en correcto estado de marcha, bastante mejor que los parámetros fijados por la marca (+- 15 s/día), en cuanto al estado externo me remito a las fotos, no son excelentes, lo siento no soy un experto ero creo que dan una imagen clara de su buen estado.
Si alguien necesita fotos o detalles explicativos , por supuesto los aportare sin problema.
Para contacto por privado en el foro.
un saludo y muchas gracias al foro por permitirme el anuncio. IMG_20191101_170446.webpIMG_20191101_170446.webpIMG_20191101_170502.webpIMG_20191101_170516.webpIMG_20191101_170849.webpIMG_20191101_170652.webpIMG_20191101_170612.webp

Información complementaría, y ruego me disculpen el olvido, no me interesan cambios, solo venta, ya que la razón de desprenderme del reloj es la compra de uno nuevo.

vendido fuera del foro, gracias al foro por permitirme anunciar el mismo.

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie