N
nomos
Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo Ebel acero y oro extraplano de cuarzo. El bisel es de oro macizo, no es un chapado en oro. Con su caja original, libreto y eslabones sobrantes. Lo compré aproximadamente en el año 2000. Como durante esta última época han estado de moda los relojes muy grandes (ahora parece que eso está cambiando) y como otros relojes que estoy poniendo en venta, lo he usado muy poco. El reloj es muy bonito, funciona muy bien y su estado es muy bueno, tiene los roces propios de un uso moderado y cuidadoso.
Marca: Ebel.
Modelo: Sport Classic. Referencia 181902
Año de compra: aproximadamente, 2000. He sido su único propietario.
Estado: usado.
Movimiento: de cuarzo.
Caja: 30 x 25 mm. Extraplano. Para que os hagáis una idea del tamaño, adjunto una foto del reloj en mi muñeca de 16,5 cm.
Cristal: Zafiro.
Pulsera de acero. Entrego con el reloj dos eslabones sobrantes. Con ellos añadidos, creo que sería adecuada para muñecas de hasta 17,5 cm.
Bisel: De oro macizo. Quiero decir con esto que no es un chapado dorado.
Estuche y libreto original.
Forma de envío: correo certificado a la península. En Madrid lo podría entregar en mano.
Precio: 370 euros, envío a la península incluído.
Adjunto fotos, la última de un anuncio de un reloj idéntico al que ahora vendo.
Marca: Ebel.
Modelo: Sport Classic. Referencia 181902
Año de compra: aproximadamente, 2000. He sido su único propietario.
Estado: usado.
Movimiento: de cuarzo.
Caja: 30 x 25 mm. Extraplano. Para que os hagáis una idea del tamaño, adjunto una foto del reloj en mi muñeca de 16,5 cm.
Cristal: Zafiro.
Pulsera de acero. Entrego con el reloj dos eslabones sobrantes. Con ellos añadidos, creo que sería adecuada para muñecas de hasta 17,5 cm.
Bisel: De oro macizo. Quiero decir con esto que no es un chapado dorado.
Estuche y libreto original.
Forma de envío: correo certificado a la península. En Madrid lo podría entregar en mano.
Precio: 370 euros, envío a la península incluído.
Adjunto fotos, la última de un anuncio de un reloj idéntico al que ahora vendo.