Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si al final voy a la cervecita te las llevaré las dos, las pruebas y decides.Descartada la Dunhill Namiki King Fisher, me estoy planteando o comprarme una Sentryman o una Sidecar. La duda es relevante pues de Dunhill solo tengo gemelos y mechero (de cuando le pegaba al vicio tabaquero)
Cualquier ayuda es bienvenida
Nosferatus, muchas gracias por poner la foto de esta Dunhill, la cual me había llamado bastante la atención por el original diseño del capuchón pero no sabía que representaba... lo pone incluso en la web, pero no lo leí.Blasillo: tengo la sentryman ésta con capuchón en homenaje a los buzones de correos ingleses, comprada estas Navidades y me parece una estilográfica maravillosa. Escribe de vicio.
Nosferatus, muchas gracias por poner la foto de esta Dunhill, la cual me había llamado bastante la atención por el original diseño del capuchón pero no sabía que representaba... lo pone incluso en la web, pero no lo leí.
Soy un apasionado de las cosas inglesas, así que me la apunto.
¿Podrías comentar algo más de la estilográfica, por favor?
Gracias nuevamente por descubrirnos ese detalle.
Blasillo: tengo la sentryman ésta con capuchón en homenaje a los buzones de correos ingleses, comprada estas Navidades y me parece una estilográfica maravillosa. Escribe de vicio.
Y no se te seca? Por favor, puedes comentar la tinta que utilizas?
gracias
¿Ese es el precio? O sin querer le has puesto un cero de mas?He descartado la dunhill king fisher, no porque no me guste, me gusta mucho, pero 75.000 euros que cuesta la jodia, es mucha pasta.
¿Ese es el precio? O sin querer le has puesto un cero de mas?
Me ha quedado claro, gracias Blasillo.Es el precio, setenta y cinco mil euros
Si has visto la afoto, es bonita, muy bonita, pero ese dinero, prefiero gastarmelo en unas gambitas y un finitoMe ha quedado claro, gracias Blasillo.
Pues con toda esa pasta puedes pillar una peazo borrachera/indigestion que pa que contarte. Asi que por favor........ invita y comparte, (estoy mirando por tu salud)Si has visto la afoto, es bonita, muy bonita, pero ese dinero, prefiero gastarmelo en unas gambitas y un finito
eso para los de mi pueblo no es nada, unas tapitasPues con toda esa pasta puedes pillar una peazo borrachera/indigestion que pa que contarte. Asi que por favor........ invita y comparte, (estoy mirando por tu salud)
Seguramente una Herbin o una Skrip o Lamy vayan bien con Dunhill, son menos propensas a secar rápido, pero veamos lo que nos dice desde la experiencia Nosferatus.
Joe, blasillo, tú sí que sabes... Premio: Herbin "Eclat de Saphir" y no se seca.
Dunhill, era un marca muy asociada al hombre, al estereotipo de caballero britanico, sus productos del mundo del tabaco, miticos mecheros, maravillosas pipas, gemelos, ...una marca que paso de ser una de las grandes a decaer, aunque ahora parece resurgir.Se me ha quedado rondando por algún lugar de mi cabeza la marca.
Gustarme en fotos, sin haberlas visto en vivo, son 2 los modelos elegidos:
Sentryman Black Resin
La que tiene el diseño del capuchón inspirado en el típico buzón de correos del Reino Unido.
[Foto copyright: Joon pens]
Sidecar Victorian
La que tiene el cuerpo lacado en color burdeos y el capuchón decorado con motivos que evocan el Victoria & Albert Museum de Londres.
[Foto copyright: Joon pens]
Me gustaría saber las opiniones de los foreros poseedores de alguna de estas estilográficas, así como la información que alguien me pueda aportar sobre la marca, la cual he de reconocer que siempre había pasado desapercibida para mí, pues pensaba, no sé si equivocadamente, que era una de esas marca que hace infinidad de distintos productos para "el hombre moderno de hoy en día" (frase de publicidad), de las que no me fío.
Gracias por adelantado.