Nicolamilton
Antiguos Moderadores
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Antiguos Moderadores
"Es menos malo agitarse en la duda que descansar en el error"
"Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas."
Vamos, que tengo la picha hecha un lío.
TAG
1. 3000 y poco de segunda mano. Racing, siempre me ha encantado. No sé si me cansará el PVD. COSC, segundero en disco rotatorio...
2. Más o menos por lo mismo. En acero quizás sea menos cansino, aunque no tiene el puntillo deportivo del anterior, quizás sea más polivalente.
LONGINES
3. Multiretrógrado de 41 mm. Calibre y complicaciones impresionantes. Elegante pero muy ponible de sport, agujas azuladas, y más barato que el Tag. Ese segundero retrógrado hipnotizante...
Ponte que salga sobre los 1700:
4. El mismo con fases lunares. 41mm. ¿Demasiado recargado o acaso más completo y especial que el anterior. Ponte que salga sobre los 2200
¿Cuál escogeríais, sopesando todos los factores estéticos, marca, calibre, precio, etc?
Gracias por opinar
"Si comienza uno con certezas, terminará con dudas; mas si se acepta empezar con dudas, llegará a terminar con certezas."
Vamos, que tengo la picha hecha un lío.
TAG
1. 3000 y poco de segunda mano. Racing, siempre me ha encantado. No sé si me cansará el PVD. COSC, segundero en disco rotatorio...
2. Más o menos por lo mismo. En acero quizás sea menos cansino, aunque no tiene el puntillo deportivo del anterior, quizás sea más polivalente.
LONGINES
3. Multiretrógrado de 41 mm. Calibre y complicaciones impresionantes. Elegante pero muy ponible de sport, agujas azuladas, y más barato que el Tag. Ese segundero retrógrado hipnotizante...
Ponte que salga sobre los 1700:
4. El mismo con fases lunares. 41mm. ¿Demasiado recargado o acaso más completo y especial que el anterior. Ponte que salga sobre los 2200
¿Cuál escogeríais, sopesando todos los factores estéticos, marca, calibre, precio, etc?
Gracias por opinar