• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Vostok Komandirskie

  • Iniciador del hilo psykodelyko
  • Fecha de inicio
  • #26
Enhorabuena por la compra ! Ese dial envejecido es una pasada , me uno a los compañeros y a tu idea ! Ya mostrarás el resultado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
  • #27
Gracias a todos por vuestros consejos.
Ayer localize en mi cajon desastre una de esas "bund" que decis. Estaba puesta en un reloj que lleva demasiado esperando mejores tiempos...
Aunque por comodidad no es de mis favoritas, al jodio le sienta como anillo al dedo 😉
Os dejo una fotuca junto a su primo acuatico.
Ya solo faltan las manecillas
20210114_153314.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump, BRUICHLADICH, FULCRUM y 6 más
  • #28
Gracias Duir, ya imagine que los diales normales quedarian torcidos. Supongo que como ya comento un compañero, la solucion seria cortarle las patillas y pegarlo al mecanismo para poder dejarlo derecho, pero esto lo veo un poco chapuza y no me termina de convencer. Prefiero mantener el dial de origen, que aunque su color no es santo de mi devocion, el craquelado tiene su encanto 🤣🤣🤣

Respecto a la correa, he visto estos modelos que me molan ¿¿Cual creeis que quedaria mejor??

Ver el archivos adjunto 911743
Ver el archivos adjunto 911744
Ver el archivos adjunto 911746
Me encanta la de en medio.... donde se podría comprar???
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez
  • #29
Gracias a todos por vuestros consejos.
Ayer localize en mi cajon desastre una de esas "bund" que decis. Estaba puesta en un reloj que lleva demasiado esperando mejores tiempos...
Aunque por comodidad no es de mis favoritas, al jodio le sienta como anillo al dedo 😉
Os dejo una fotuca junto a su primo acuatico.
Ya solo faltan las manecillas
Ver el archivos adjunto 912272
Y le dá un empaque brutal. Para verano, ponle una nato, que es lo más fresquito.
 
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y BRUICHLADICH
  • #30
En la bahia hay muchas correas bund
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #31
Me encanta la de en medio.... donde se podría comprar???
Pues las 3 son de Aliexpress. Esa en concreto esta de oferta a 8'70 € y tiene buenos comentarios de los compradores, que corroboran que es cuero de verdad. Supongo que sera piel de galgo atropellao, pero piel al fin y al cabo. 🤣🤣🤣 Yo he comprado alguna ahi y por lo que cuestan, para usar de vez en cuando, he quedado satisfecho con la calidad...eso si, hay que leer bien los comentarios, para que no te cuelen una de plasticucho, que tambien me ha pasado...🤦‍♂️
Y le dá un empaque brutal. Para verano, ponle una nato, que es lo más fresquito.
😉 Eso hare, para que no se disuelva mi muñequita en agosto 🤣🤣🤣
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DrSlump y BRUICHLADICH
  • #32
Pues las 3 son de Aliexpress. Esa en concreto esta de oferta a 8'70 € y tiene buenos comentarios de los compradores, que corroboran que es cuero de verdad. Supongo que sera piel de galgo atropellao, pero piel al fin y al cabo. 🤣🤣🤣 Yo he comprado alguna ahi y por lo que cuestan, para usar de vez en cuando, he quedado satisfecho con la calidad...eso si, hay que leer bien los comentarios, para que no te cuelen una de plasticucho, que tambien me ha pasado...🤦‍♂️

😉 Eso hare, para que no se disuelva mi muñequita en agosto 🤣🤣🤣
Que me vas a contar a mí de calores, que soy de Graná.

Lo mejor de Tenerife no es que en invierno estemos a 22 grados, que lo estamos.


No, lo mejor es estar en Agosto a 28 mientras ves a la famila sudando como pollos a 48 en Andalucía.


Y mandarles fotos del termómetro de la calle... Y que se caguen en tí. 😂😂😂😂

Eso no tiene precio.😇
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, psykodelyko y FULCRUM
  • #33
Que me vas a contar a mí de calores, que soy de Graná.

Lo mejor de Tenerife no es que en invierno estemos a 22 grados, que lo estamos.


No, lo mejor es estar en Agosto a 28 mientras ves a la famila sudando como pollos a 48 en Andalucía.


Y mandarles fotos del termómetro de la calle... Y que se caguen en tí. 😂😂😂😂

Eso no tiene precio.😇
No seas malo hombreeeee. Que esas cosas duelen 😢😢😢 Por menos, se han roto familias para siempre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues aunque el calor es horrible, sera que esta uno acostumbrado ya, que yo lo que peor llevo, es el frio. Y eso que aqui no arrea como en el norte....Una navidad en manga corta seria mi sueño ☺️
Esto es como vivir en el desierto del Gobi 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y Josuegomez
  • #34
@cabanillas no cambio yo una tarde en los diamantes de la calle Navas comiendo cazón en adobo ni estando a -6 grados.👍
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y psykodelyko
  • #35
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #36
Yo es que no soy de pescado...😉
Ciertamente he comido muy bien en los dos lados. En Puerto la Cruz del copón y en Granada del otro copón. Así estoy de grande y hermoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez y BRUICHLADICH
  • #37
No seas malo hombreeeee. Que esas cosas duelen 😢😢😢 Por menos, se han roto familias para siempre 🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Pues aunque el calor es horrible, sera que esta uno acostumbrado ya, que yo lo que peor llevo, es el frio. Y eso que aqui no arrea como en el norte....Una navidad en manga corta seria mi sueño ☺️
Esto es como vivir en el desierto del Gobi 🤦‍♂️🤦‍♂️🤦‍♂️
Yo no he pasado tanto calor como en Córdoba.. y mira que estoy acostumbrado...
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #38
Yo no he pasado tanto calor como en Córdoba.. y mira que estoy acostumbrado...
Más acostumbrado estoy yo. Mi padre de Sevilla y mi madre de Córdoba. Quien dijo miedo?🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #39
Más acostumbrado estoy yo. Mi padre de Sevilla y mi madre de Córdoba. Quien dijo miedo?🤣🤣🤣
Vaya tela... Sevilla tampoco anda manca, no... A beber cerveza!!!

Allí paso calor, pero en Madrid, en plena canícula, con traje, corbata, zapato cerrado, a las cuatro de la tarde... tampoco está mal, eh? Su p. m.!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #40
Vaya tela... Sevilla tampoco anda manca, no... A beber cerveza!!!

Allí paso calor, pero en Madrid, en plena canícula, con traje, corbata, zapato cerrado, a las cuatro de la tarde... tampoco está mal, eh? Su p. m.!!!
Pues con esa misma canícula te vienes a Barcelona con el 98% de humedad y me lo explicas también. 🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #41
Pues con esa misma canícula te vienes a Barcelona con el 98% de humedad y me lo explicas también. 🤣🤣🤣
Ya veo... Una experiencia placentera...
giphy.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #42
Si lo peor de Cordoba, no es la temperatura que se alcanza. Calor hace en muchos sitios, grado arriba o grado abajo. Lo peor es, que esto, esta en el fondo de un valle y no se mueve una gota de aire.....son las 2 de la madrugada y sigues a 40 grados....Es cocerse vivo 24h durante unos cuantos meses 🔥🔥🥴🔥🔥
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH y FULCRUM
  • #43
Si lo peor de Cordoba, no es la temperatura que se alcanza. Calor hace en muchos sitios, grado arriba o grado abajo. Lo peor es, que esto, esta en el fondo de un valle y no se mueve una gota de aire.....son las 2 de la madrugada y sigues a 40 grados....Es cocerse vivo 24h durante unos cuantos meses 🔥🔥🥴🔥🔥
Conoces La Rambla?
Cerca de Montilla.
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #45
Si claro. Famosa por su alfareria. Aunque solo he estado alli una vez, hace ya muuuucho tiempo.
Pues de allí soy un 50%. O sea no me hables de calor. Conozco bien.🤣🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
  • #46
Yo conozco muy bien cierto producto de Montilla... :D
 
  • Me gusta
Reacciones: FULCRUM
  • #49
  • Me gusta
Reacciones: psykodelyko y BRUICHLADICH
  • #50
Coño... y salmorejo, y rabo de toro... Una visita al Pisto... Buah, qué ganas....
 
  • Me gusta
Reacciones: psykodelyko y FULCRUM
Atrás
Arriba Pie