J
Joan
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes familia Paneristi.
escribo porque tengo dudas sobre que Submersible escoger.
Hay cosas que ya tengo claras pero otras que no. Y por eso estoy aquí para escuchar opiniones.
Estoy abierto a propuestas que se me escapan dado el amplio catálogo y piezas que han ido saliendo de stock.
Una vez descartado el fondo visto…. Ya que no existe….
y el bronce por el presupuesto.
Me gusta con bisel cerámico, sin crono….
Entonces hay dos versiones en 42mm en acero y 47mm en titanio, es así…. Se me escapa alguna opción?
no he tenido opción de probarlos, si de verlos uno al lado del otro
hay alguna opcion intermedia? Entre llos 42 y 47mm….
Hablamos de estos dos.
Pd: decir que. Tengo un Pam510 y un 113 y son 45 y ya me parcen algo “grandes“ para mi muñeca, por eso los 47mm creo que apriori no me quedaría bien, aunque me tira el que sea de titanio (que en la web no me queda claro si es la caja o sólo el bisel, si me lo podeis aclarar) pero por contra, el 42mm lo veo pequeño; claro que esto lo digo teniendo los dos de lado….
Muchas gracias por vuestras opiniones,
Joan
escribo porque tengo dudas sobre que Submersible escoger.
Hay cosas que ya tengo claras pero otras que no. Y por eso estoy aquí para escuchar opiniones.
Estoy abierto a propuestas que se me escapan dado el amplio catálogo y piezas que han ido saliendo de stock.
Una vez descartado el fondo visto…. Ya que no existe….
y el bronce por el presupuesto.
Me gusta con bisel cerámico, sin crono….
Entonces hay dos versiones en 42mm en acero y 47mm en titanio, es así…. Se me escapa alguna opción?
no he tenido opción de probarlos, si de verlos uno al lado del otro
hay alguna opcion intermedia? Entre llos 42 y 47mm….
Hablamos de estos dos.
Pd: decir que. Tengo un Pam510 y un 113 y son 45 y ya me parcen algo “grandes“ para mi muñeca, por eso los 47mm creo que apriori no me quedaría bien, aunque me tira el que sea de titanio (que en la web no me queda claro si es la caja o sólo el bisel, si me lo podeis aclarar) pero por contra, el 42mm lo veo pequeño; claro que esto lo digo teniendo los dos de lado….
Muchas gracias por vuestras opiniones,
Joan