• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas Submersible

  • Iniciador del hilo Joan
  • Fecha de inicio
J

Joan

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes familia Paneristi.

escribo porque tengo dudas sobre que Submersible escoger.

Hay cosas que ya tengo claras pero otras que no. Y por eso estoy aquí para escuchar opiniones.

Estoy abierto a propuestas que se me escapan dado el amplio catálogo y piezas que han ido saliendo de stock.

Una vez descartado el fondo visto…. Ya que no existe….

y el bronce por el presupuesto.

Me gusta con bisel cerámico, sin crono….

Entonces hay dos versiones en 42mm en acero y 47mm en titanio, es así…. Se me escapa alguna opción?

no he tenido opción de probarlos, si de verlos uno al lado del otro


hay alguna opcion intermedia? Entre llos 42 y 47mm….

Hablamos de estos dos.

5A3A1BAA-08C5-4B16-9F75-44AF21CD3A0B.jpeg

Pd: decir que. Tengo un Pam510 y un 113 y son 45 y ya me parcen algo “grandes“ para mi muñeca, por eso los 47mm creo que apriori no me quedaría bien, aunque me tira el que sea de titanio (que en la web no me queda claro si es la caja o sólo el bisel, si me lo podeis aclarar) pero por contra, el 42mm lo veo pequeño; claro que esto lo digo teniendo los dos de lado….

Muchas gracias por vuestras opiniones,


Joan
 
  • Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
El Pam 510 y Pam 113 que ya tienes ( enhorabuena falta foto ) son de 44 mm pero con diferente caja .

Respecto a tu duda, el Submersible Amagnetic - 47mm PAM01389 EMMO es mucho mas reloj ( también es mas caro ) , no solo por el tamaño, creo que tiene mejor calibre y además incluye una caja dulce para evitar campos magnéticos, ademas al ser de titanio los 47 mm se llevan bastante bien es un reloj ( de verdad ) muy cómodo en la muñeca , te diría que mas cómodo que otros Panerai que ya tienes.

El Submersible - 42mm PAM00683 también es una buena elección, solido y también muy cómodo y elegante, en la muñeca queda brutal, es de acero pero se sujeta bien y es un reloj muy polivalente, difícil elección.

Creo que lo mejor es que te pruebes los dos y como siempre te decimos el que mas te guste a ti.

Tus antiguas correas del Pam 510 y 113 por tamaño no te servirán para ninguno de los dos... para uno son grandes y para el otro pequeñas.

Siguiendo tus gustos también tienes los azules , menos vistos:




2169218.jpg.transform.product_reference_image_230[1].jpg
2222266.jpg.transform.product_reference_image_230[1].jpg
1818651.jpg.transform.product_reference_image_230[1].jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: prubio, Joan y Avengerwolf
Buenas,

son opciones a tener en cuenta. Como “distinto” he mirado el 1055 en “verde”









481F6441-64C9-4F9B-AF5E-CF3C6236D091.jpeg
y aquí los míos el 510
51238440-637A-471C-893F-F5DE9D5F5E7C.jpeg


y el 113
86A90C08-E4CB-41A6-A012-98B493FD5CF0.jpeg
 
42mm me parece poco y 47mm excesivo, para mi, en panerai, la medida perfecta son 44mm
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
Bueno,
hoy la primerq toma de contacto. Que os parece?

2536D652-C6E0-429F-8578-280864F5E8B0.jpeg
A58C6652-E052-40D8-A9FE-C4E9B91D2D5C.jpeg
AF961175-0CC6-4B39-83E5-1AAB009719BA.jpeg
24EA0301-3F7A-4EFC-A1C6-E5D57FEB4B2C.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucky, Eastwood, Avengerwolf y 1 persona más
Creo que cada reloj tiene su idiosincrasia, y cada diseño de caja también. Aunque soy de tamaños moderados, incluso pequeños, para mí los Panerai tienen que ser grandes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
El de 42 mm te queda perfecto en tu muñeca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
Es lo mismo que me decía la chica de la Boutique.

pero yo me lo vi pequeño….. no se, no es algo que se decida a la ligera, así que seguiré dándole vueltas y me los volveré a probar y en la misma muñeca.

Saludos
 
El 510 me encanta, enhorabuena por esa colección
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #10
42mm queda mejor EMO.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #11
Ambos son una fantástica opción, como reloj y prestaciones me decantaría por el de 47 (esencia Pam, titanio, calibre manufacturado..., también el precio va de la mano), sin embargo por las fotos te queda mejor los 42, mas equilibrado y polivalente.

Ademas los 47 pueden llegar a ser incomodos al tener muñeca pequeña y no te encuentres cómodo al llevarlo. Yo tengo un 1312 con muñeca de 16,5 y me cuesta hacerme al reloj.

Como comentas los vuelves a probar tranquilamente y te lo piensas bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #12
Siempre me ha fascinado esta marca, lamentablemente no dispongo de una muñeca lo suficientemente poderosa para hacerme con uno, aunque me encanta verlos en muñecas ajenas.

El 510 que tienes, me encanta!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #13
Siempre me ha fascinado esta marca, lamentablemente no dispongo de una muñeca lo suficientemente poderosa para hacerme con uno, aunque me encanta verlos en muñecas ajenas.

El 510 que tienes, me encanta!
Te has probado alguna vez un 42 MM ?
Son muy posibles en muñecas no poderosas, para eso fueron diseñados.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #14
Te has probado alguna vez un 42 MM ?
Son muy posibles en muñecas no poderosas, para eso fueron diseñados.
Lo cierto es que no, voy a indagar modelos en la página web y me acercaré a un concesionario para probarlo en persona :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #15
Buenas opciones ambas.
Personalmente para un Submersible prefiero caja de 47, me resulta un tamaño más acorde con el espíritu técnico y deportivo del reloj, queda en mi opinión, más proporcionado en 47. Claro está que mi muñeca los admite sin problema.
Creo que haces bien, pruébatelos una y otra vez. Elijas el que elijas aciertas. Pero lo más importante es que estés cómodo con el reloj, independientemente de lo que opinemos los demás.
Las opciones que plantea Dasz son muy a tener en cuenta, yo las probaría a ver qué tal.

Ya nos contarás.

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #16
El 47 es mas fiel al espíritu y todo eso, pero es tan grande que no te lo vas a poner

el de 42 se ha hecho para gente como tu y como yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan y Xvisperas
  • #17
Otro que prefiere el de 47, de hecho tengo un 1305 y cómo dicen los compañeros, es muy cómodo de llevar, eso sí, con camisa y jersey o chaqueta ya se complica la cosa, que no imposible... jejeje.

Suerte con esa decisión, sea la que sea, verás como engancha un Submersible.

Un saludo.!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #18
La lucha está reñida….. veremos quien es el ganador……. espero!
 
  • Me gusta
Reacciones: jotole
  • #19
Yo creo que te queda mejor el de 42. El de 47 me parece un pelín grande
 
  • Me gusta
Reacciones: Joan
  • #20
Sin duda el de 42mm
 
  • #21
El de 42 lo veo mejor y mas cómodo, yo me lo probé la semana pasada y me gusto mucho.
 
  • #22
Al final cual ganó de los dos?
 
Atrás
Arriba Pie