J
juan jose
Novat@
Sin verificar
primero saludaros porque soy nuevo en este foro,a la vez que me alegro de poder compartir dudas y aficiones con vosotros.vereis tengo desde hace una semana un seiko kinetic diver 200m,"pepsi",calibre 5m62,siempre lo llevo puesto,segun las instrucciones este modelo tiene dos pulsadores,el de indicacion de carga esta a las dos,cuando lo pulsas estando el segundero a la altura de las doce, la manecilla avanza hasta la posicion 5,10,20 o treinta segundos,dependiendo de la carga maxima que en un 5m62 es de 4 a 6meses,el mio nunca pasa de la posicion carga de 20segundos luego segun manual de instrucciones,no realiza la carga completa.Un relojero me comenta que los nuevos kinetic la carga la hacen asi llevando la manecilla hasta la posición 20seg.¿es verdad?¿esta defectuoso?si alguien sabe algo os agradeceria que me asesorarais pues tengo 4 dias para descambiarlo desde hoy dia 14.9. el reloj es una preciosidad,muy muy robusto,llama bastante la atención,en fin que estoy mas ilusionado que un catato con una radio nueva y perdón por los catetos que tengo unos cuantos colegas que lo son,y buenas risas que me he pegado con ellos.SALUDOS