R
rikylega
Novat@
Sin verificar
Hola saludos 🤗 creo que no llevo ni un dia en este foro pero como comenté en mi presentación quiero subir un poco de nivel con la búsqueda y compra de otro reloj para aumentar mi pequeña colección, estoy hablando de Rolex, tengo uno a la vista que me gusta y el precio creo que es justo y lógico para este tipo de reloj, el reloj que estoy mirando es un Datejust 41mm del 2020,el tema es el siguiente en unas de las fotos que me manda el vendedor (particular) observo en la parte trasera de la caja unas grabaciones en uno de los picos la marca de 750 en las otras 3 restantes la corona de Rolex, se que el 750 es la pureza del oro del objeto que sea, 750 micras de oro por cada 1000 micras,el caso que este reloj lo único que tiene de oro es el bisel en este caso es de oro blanco, esto me desconcierta un poco y aunque el vendedor me asegura que es auténtico y me lo manda con su caja y documentación no me gustarÃa dar un paso en falso si alguien que controle del tema me puede aclarar algo lo agradecerÃa muchas gracias de antemano adjunto imagen.