• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Dudas correas IWC aquatimer 2000

  • Iniciador del hilo conguito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
conguito

conguito

Forer@ Senior
Sin verificar
lo primero presentarme en este foro de IWC, que es el primer mensaje que escribo en el, y disculparme por no incluir fotos de mi Aquatimer, a ver si soy capaz de hacerle buenas fotos y las cuelgo...::blush::

El caso es que ando como loco buscando en internet una correo que vi de piel hecha expresamente para el Aquatimer, pero no soy capaz de encontrarla, era marrón, de cocodrilo, y venía con el logo de IWC en el interior de la correa.
igual alguíen sabe donde puedo encontrarla...

muchas gracias y saludos!!
 
Te refieres al aquatimer 2000 con las dos coronas y bisel interno ref. #3538 ?
 
perdón, no puse la referencia, es el #356801, este:
IWC.jpg
 
para ese modelo siento no poder ayudarte...
Saludos
 
Buenas,

¿has probado a preguntarle a Jacobo?
www.jacobstraps.com

Si los pasadores son standard (y es lo que parece por la foto) te la podrá hacer. No llevará el logo de IWC dentro pero seguro que te cuesta menos de la mitad...

Saludos
 
Pues la verdad que no lo había pensado, pero es una muy buena alternativa. Muchas gracias por la idea!!
 
Aprovecho también para pedir ideas sobre otra correa que tengo de este reloj. Una de esas compras compulsivas que me llevó a adquirir una correa de velcro de este modelo, os pongo una foto:
IWC velcro.jpg
el tema es que puesta no es lo que parece en las fotos, y antes de venderla o dejarla en el cajón, estaba pensando aprovechar los pasadores para poner otra correa, pero no quiero que me pase lo mismo y no me guste como quede. Alguien lo ha probado?
gracias y saludos!
 
La correa de velcro es original IWC?

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie