• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda venta Protrek prw-3000t-7er o GWG-1000 MUDMASTER?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lmn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lmn

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, estoy haciendo sitio para la próxima adquisición y me encuentro con la tesitura de vender uno de los dos.

Con cual os quedaríais y por qué motivos? Yo creo que me quedaría con el Mudmaster pero tengo dudas.

IMG_3362.webp vs FullSizeRender (4).webp

Saludos!

Archivos adjuntos

• IMG_3362.webp
    IMG_3362.webp
    30 KB · Visitas: 140
  • FullSizeRender (4).webp
    FullSizeRender (4).webp
    51,8 KB · Visitas: 136
Mudmaster por favor

Definitivamente me quedaría con el Mudmaster, mayor presencia pero más deportivo y va más con mis labores diarias.

El Mudmaster es la esencia de Casio. Definitivamente el Mud.

Casio preferiblemente digital siempre, además parece que estos modelos premium ana-digi llevan tiempo dando problemas. Aparte el tema del tamaño, es grandísimo. El Mudmaster yo me lo he probado y es como llevar una rueda de camión en la muñeca, tienen que gustarte muy mucho los relojes grandes, o tener una muñeca gruesa. No es mi caso.

Saludos!

Me quedaría con el mudmaster. Más allá de su tamaño, que no es poco, es un impresionante reloj , aparte de bonito. El otro me parece un reloj más. Tenerlo o no me da lo mismo

yo no tendría ninguna duda, me quedaría con el mud

Parece que gana el Mud... además, el titanio del otro es de mírame y no me toques... se marca con cualquier roce.

Si hay una sóla razón por la cual no me quedaría con el Mudmaster es por tamaño ... así que si eso no es problema, me quedaría con el ...
Si no ... pues vender los dos y ya vendrá otro ...

Otro voto para el Mudmaster es un reloj espectacular aunque no apto para cualquier muñeca.

Sin duda alguna el Mud, ahora que si lo vendes avisa que llevo detrás de el ni se el tiempo.

Conserva el Mud. Siendo los dos grandes relojes, el Mud es más exclusivo. Suerte con la operación.

Me quedo con el Mudmaster toda la vida

Definitivamente me quedaría con el Mudmaster, pertenece a la excelente colección de relojes, se ha convertido en casi un ícono de su serie y es la pura esencia de G-Shock. Sin desacreditar al Protrek pero es uno más de su serie, no es protagonista.

El maestro del barro debería mantener su sitio en la caja.

Son de diseño bastante diferente lo cual quizas deberia de decantar algo su eleccion por diseño y tamaño..
Mas comodo y ligero en la muñeca el 3000T sin embargo comentar como bien ha dicho otro compañero se raya el armis con mirarlo y la caja tambien.. con lo cual y con la ventaja de tener los 2 pues yo de quedarme con uno tambien consevaria el Mudmaster
Un saludo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie