• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda: Tudor 79260 Oysterdate Vs Prince Date (Pre Tiger)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo EDVTEC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
EDVTEC

EDVTEC

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días

Hace tiempo que estoy buscando un Tudor 79260 Panda. He encontrado recientemente estos dos artículos:

1. Un 79260 OysterDate (sin caja ni papeles), y que parece que tiene algún rasguño en el cristal. Aunque el anuncio dice 79280, realmente es un 79260 pues no tiene el bisel de acero.

2. Un 79260 Prince Date Pre Tiger (sin caja ni papeles), con la aguja del segundero del cronógrafo en rojo, que me gusta mucho.
lostlink.jpg

Me gustaría saber vuestras opiniones en términos de :
- Valor futuro
- Estado actual vs precio de venta
- Estética de cada uno

Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Slash
Sinceramente, a esos precios me iba directo a por uno de los nuevos BB Chrono. Que me gustan más en todo: en empaque, en diseño y en movimiento. Y encimas estrenas y tienes toda la documentación en regla.

• Me gusta
Reacciones: carlos1970, casadelabogado, yakokornecki y 6 más
Sinceramente, a esos precios me iba directo a por uno de los nuevos BB Chrono. Que me gustan más en todo: en empaque, en diseño y en movimiento. Y encimas estrenas y tienes toda la documentación en regla.
Amén.

Gracias por las respuestas, también lo estuve valorando, pero a mí me gusta menos estéticamente.

La pregunta era para elegir entre una de esas dos opciones.

A este me refería (o tambén en su versión en negro)

1630924151035.webp

Gracias por las respuestas, también lo estuve valorando, pero a mí me gusta menos estéticamente.

La pregunta era para elegir entre una de esas dos opciones.
Si es entre los que tú propones, escogería tu segunda opción. Más económico y algo más bonito. Pero insisto, yo optaría por los actuales y nuevos chrono.

• Me gusta
Reacciones: EDVTEC
Sin caja ni papeles yo NO compraría nada. EMHO.

Solo compraría full set, trato en mano y con una paella entre medio ;-) .

Dicho esto, cada uno con su dinero hace lo que quiere.

Saludos.

• Me gusta
La afición a la relojería se está convirtiendo en un mercado bursátil....no salgo de mi asombro 🤷

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler, emeeme, yakokornecki y 5 más
El vendedor de EEUU me ha hecho una oferta hasta bajarlo a 4.7k €.

El problema son luego las aduanas aquí.... ya sabemos cómo se las gastan, pero sobre todo que, gracias a vuestros comentarios me estoy echando para atrás...

::cry::

No sé si seré el más apropiado para opinar ya que tengo una relación extraña con Tudor, iría por un BB58

Pues para mi , son dos preciosidades, especialmente la primera opción .
nada que ver con los tudor actuales , pero vamos …. Esa pieza es todo un pedazo de historia de la marca … un chrono que algún día será valorado… a mi me encantan … de hecho tengo uno, y es de los que no saldrán nunca.

Ese mismo Tiger lo vendían en el foro hace unos años por menos de 4k. Yo ya estoy viejo y eso de llevar tiempo mirando me hace ver todo lo relativo al mundo Rolex excesivamente caro.
En cuanto al reloj en sí, la verdad es que me parece muy chulo, aunque si no buscas específicamente que sea antiguo yo me tiraría también a por el nuevo modelo.

Elegiria el primero
Pero es un poco arriesgado

Gracias a todos. Seguiré buscando, pacientemente, hasta que aparezca una unidad como estas, pero con papeles y en Europa.

Pues no soy el mas indicado pero entre gustos y precios pues me compraría el nuevo.
Puede ser que para mi los chrono no son mi primera opcion.

En breve se unirá por fin a la colección el ansiado Tudor 79260 Oysterdate Panda, porcelánico blanco, pre-Prince. Con caja y corona Rolex. ¡Y sí! ¡Con caja y papeles!

Hay muy pocos así. Está ya al caer....
06-50-Years-Tudor.jpg
4f622690-afe4-401d-862c-3a37f61947bd.jpg

• Me gusta
Reacciones: emeeme y SALINT
Buenos días

Hace tiempo que estoy buscando un Tudor 79260 Panda. He encontrado recientemente estos dos artículos:

1. Un 79260 OysterDate (sin caja ni papeles), y que parece que tiene algún rasguño en el cristal. Aunque el anuncio dice 79280, realmente es un 79260 pues no tiene el bisel de acero.

2. Un 79260 Prince Date Pre Tiger (sin caja ni papeles), con la aguja del segundero del cronógrafo en rojo, que me gusta mucho.
lostlink.jpg

Me gustaría saber vuestras opiniones en términos de :
- Valor futuro
- Estado actual vs precio de venta
- Estética de cada uno

Gracias!!
Yo haría caso a @enriqueescoms

Agradezco los comentarios. Pero bueno, al final todo es cuestión de gustos. Y para gustos los colores. Lo que más influye a la hora de adquirir algo es que te entre por los ojos.

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Bonito reloj, y si es con papeles mejor.
Suerte con la compra.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues nada... ¡ya está hecho!

1 (1).webp
1 (1).webp
1 (2).webp
1 (2).webp
1 (3).webp
1 (4).webp
1 (5).webp
1 (6).webp

Archivos adjuntos

• 1 (7).webp
    1 (7).webp
    148,3 KB · Visitas: 18
  • 1 (8).webp
    1 (8).webp
    99,9 KB · Visitas: 17
  • 1 (1).webp
    1 (1).webp
    96,2 KB · Visitas: 20
  • 1 (9).webp
    1 (9).webp
    120 KB · Visitas: 20
  • 1 (10).webp
    1 (10).webp
    103,6 KB · Visitas: 20
  • 1 (11).webp
    1 (11).webp
    99,4 KB · Visitas: 19
  • 1 (12).webp
    1 (12).webp
    66,2 KB · Visitas: 21
  • Me gusta
Reacciones: PAKUSCC, jdortega, le temps y 13 más
Gran pieza. Enhorabuena.

• Me gusta
Fantástico, enhorabuena, seguro que lo vas a disfrutar muchísimo.

• Me gusta
Enhorabuena!!

• Me gusta
Enhorabuena. Es muy bonito. Disfrútalo con salud.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie