Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como dice el compañero, Seiko es una estupenda opción y en la gama Prospex tienes una barbaridad de opciones para todos los gustos, tamaños, etc...Para mí una de las mejores opciones de divers en ese rango de precios y tamaños es el Seiko King Tortuga en cualquiera de sus versiones: caja de acero de 44mm, movimiento 4R36, cristal de zafiro y bisel cerámico, y un PVP entre 675€ y 695€ dependiendo de la versión. Lo bueno de la "caja tortuga" es que al ser muy corto de asas queda muy compacto en la muñeca y es muy cómodo.
Ver el archivos adjunto 3359610
No exactamente.Como alternativa propongo este Certina, que por cierto, lleva el mismo movimiento.
Reloj Caballero Automático DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina
Descubra el reloj Caballero Automático DS Action Diver 43mm Powermatic 80 de Certina - reloj Swiss Madewww.certina.com
Verdad que ese King Tortuga es bellísimo.Para mí una de las mejores opciones de divers en ese rango de precios y tamaños es el Seiko King Tortuga en cualquiera de sus versiones: caja de acero de 44mm, movimiento 4R36, cristal de zafiro y bisel cerámico, y un PVP entre 675€ y 695€ dependiendo de la versión. Lo bueno de la "caja tortuga" es que al ser muy corto de asas queda muy compacto en la muñeca y es muy cómodo.
Ver el archivos adjunto 3359610
A no ser que vayas a hacer buceo profesional o tengas una muñeca enorme,una medida de 46 me parece exagerada,yo me iría sin duda a por el Seastar 1000
Gracias por la info! No lo sabía.👍🏻No exactamente.
Los Powermatic tienen 3 niveles de acabado.
El Tissot monta el Powermatic 80 basado en ETA C07.111, el que lleva el Certina es el C07.611.
23 vs 25 rubíes y el escape en el 111 es del famoso material biocerámico mientras que en el 611 es metálico.
Los dos vienen calibrados con láser de fábrica y el resto es lo mismo en ambos.
y el escape en el 111 es del famoso material biocerámico
Juraría que es como llaman a esas piezas de plástico.Biocerámico?
Que yo sepa, es un polímero.