• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda tissot

leno

leno

Novat@
Sin verificar
Hola a todos mi pregunta es una duda que me ronda estoy pensando seriamente en un seastar 2000 pero tengo hecho un lío con los movimientos mecánicos alguien sabría decirme una opción en ese rango de tamaño y precio gracias

El Tissot Seastar 2000 lleva un Powermatic 80. Es un relojazo. Ojo que es grande. Este es el mio

IMG_2344.webp

Con el mismo movimiento, un pelín más barato y del mismo grupo tienes, por ejemplo, el Certina PH200.

IMG_2327.webp

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Goldoff, Pepetolo y 2 más
Para mí una de las mejores opciones de divers en ese rango de precios y tamaños es el Seiko King Tortuga en cualquiera de sus versiones: caja de acero de 44mm, movimiento 4R36, cristal de zafiro y bisel cerámico, y un PVP entre 675€ y 695€ dependiendo de la versión. Lo bueno de la "caja tortuga" es que al ser muy corto de asas queda muy compacto en la muñeca y es muy cómodo.

SRPK01_SIM_S__46815.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Fabro, Pepetolo y 4 más
A mi el tortuga también me parece un relojazo.

El Certina PH200 que muestra el compañero también me encanta

• Me gusta
Reacciones: miminh0 y Autonomo resignado
Para mí una de las mejores opciones de divers en ese rango de precios y tamaños es el Seiko King Tortuga en cualquiera de sus versiones: caja de acero de 44mm, movimiento 4R36, cristal de zafiro y bisel cerámico, y un PVP entre 675€ y 695€ dependiendo de la versión. Lo bueno de la "caja tortuga" es que al ser muy corto de asas queda muy compacto en la muñeca y es muy cómodo.

Ver el archivos adjunto 3359610
Como dice el compañero, Seiko es una estupenda opción y en la gama Prospex tienes una barbaridad de opciones para todos los gustos, tamaños, etc...

Yo personalmente soy un enamorado de los Seiko Sumo, y en concreto de los Seiko King Sumo, que son una variación con bisel cerámico, acero con un tratamiento anti rayaduras (aguanta un poquito más), mejor brazalete que el Sumo normal (a mí me lo parece al menos) y las esferas muy chulas. Además aunque está en 44-45mm, se lleva genial por las formas de la caja y se adapta muy bien a la muñeca sea grande o no tan grande.

Te dejo una foto del mío a modo ejemplo, pero échale un ojo al catálogo, que seguro que algo encuentras que te pueda cuadrar o que puedas considerar:

1000093791.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, IVANON, Peteflay y 2 más
Como alternativa propongo este Certina, que por cierto, lleva el mismo movimiento.

No exactamente.

Los Powermatic tienen 3 niveles de acabado.

El Tissot monta el Powermatic 80 basado en ETA C07.111, el que lleva el Certina es el C07.611.

23 vs 25 rubíes y el escape en el 111 es del famoso material biocerámico mientras que en el 611 es metálico.

Los dos vienen calibrados con láser de fábrica y el resto es lo mismo en ambos.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Doménico, miminh0 y 2 más
A no ser que vayas a hacer buceo profesional o tengas una muñeca enorme,una medida de 46 me parece exagerada,yo me iría sin duda a por el Seastar 1000

Ver el archivos adjunto 3359610
Verdad que ese King Tortuga es bellísimo.

• Me gusta
Reacciones: Peteflay
A no ser que vayas a hacer buceo profesional o tengas una muñeca enorme,una medida de 46 me parece exagerada,yo me iría sin duda a por el Seastar 1000

Yo tengo 18cm de muñeca y el 2000 me queda con el escudo del Capitán América.

Tiré por un 1000 en color gris que es precioso.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: miminh0 y juanyyo
Ese reloj monta un calibre Powermatic 80. Muchos de los relojes de las marcas del Grupo Swatch lo montan, o una variable de éste, por lo que las opciones son amplias. En lo personal, prefiero el calibre ETA 2824. Saludos.

Tirale a ese tissot que no te vas a arrepentir,...
Espero que sea así y lo disfrutes mucho:ok:

No exactamente.

Los Powermatic tienen 3 niveles de acabado.

El Tissot monta el Powermatic 80 basado en ETA C07.111, el que lleva el Certina es el C07.611.

23 vs 25 rubíes y el escape en el 111 es del famoso material biocerámico mientras que en el 611 es metálico.

Los dos vienen calibrados con láser de fábrica y el resto es lo mismo en ambos.
Gracias por la info! No lo sabía.👍🏻

• Me encanta
Reacciones: jorgesdb
También existe en 40 mm
yo lo tengo y muy contento con él.

IMG_4481.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Siempre Tissot, emho.
Mírate los 46 es grande.

Biocerámico? ::bxd::

Que yo sepa, es un polímero.
Juraría que es como llaman a esas piezas de plástico.

Edito: Tienes razón, es un polímero, lo que yo había leído era una especie de broma sobre el material biocerámico de los swatch aplicados al escape.

Gracias!

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: galunco
Atrás
Arriba Pie