• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Tissot Navigator Seastar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo smartinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
smartinez

smartinez

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes
algún experto (o no) en Tissot (vintages) que me sepa decir si este bisel (azul) venia de serie en el modelo Seastar Navigatos con Valjoux 7734 o ha sido incorporado posteriormente.
Se lo he preguntado al vendedor, un alemán (tienda de relojes vintages) que me lo ha reservado y él asegura que venía así de serie. Pero antes de pagarlo me han surgido las dudas... A ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias de antemano
Sergio

Adjunto fotos del modelo en cuestión:

s-l1600 (15).webp

s-l1600 (7).webp

s-l1600 (8).webp

Casi pondría la mano en el fuego diciendo que esos cronos venían siempre con escala taquimétrica. No he visto ni tan siquiera que vengan con graduación para pulsaciones, como pasa en el PR Seastar crono.

Me huele bastante mal y quizás le llegase así al vendedor y no esté mintiendo, pero de fábrica estoy casi seguro que no ha salida así :nea:

• Me gusta
Reacciones: smartinez
¡Buenas tardes! Pues sin olvidar que en esa época pasaban bastantes cosas extrañas, y a lo mejor Tissot montó 100 unidades con bisel azul porque tenía la partida y encajaba, yo diría que no es el que llevaba ese modelo como norma, que montaba uno negro de aluminio.

Además, como dice Yako, solían ser taquimetros.

Dicho lo cual, no queda mal :yes:

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y smartinez
No queda mal como dice la reina, pero no me termina de convencer. Diría que el bisel no es ni siquiera de Tissot, pero lo más importante de todo es si está bien de precio, es posible conseguir un bisel con muchísima paciencia ;-)

• Me gusta
Reacciones: miguelfr
Quedar, al menos en mi opinión, queda muy bien.
Yo tengo el modelo con esfera azul y bisel negro de aluminio y buscando por internet o en ocasiones anteriores, nunca había visto este tipo de bisel.
Ahora me reconcome la duda... jejeje
Gracias a los dos!

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
No queda mal como dice la reina, pero no me termina de convencer. Diría que el bisel no es ni siquiera de Tissot, pero lo más importante de todo es si está bien de precio, es posible conseguir un bisel con muchísima paciencia ;-)
De precio está bien, más aun sabiendo que viene con armis de acero Tissot... pero ahora como digo no sé que hacer, comprarlo pensando en conseguir un bisel a posteriori se me hace muy cuesta arriba... :(

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
De precio está bien, más aun sabiendo que viene con armis de acero Tissot... pero ahora como digo no sé que hacer, comprarlo pensando en conseguir un bisel a posteriori se me hace muy cuesta arriba... :(
Ahí ya no te puedo ayudar. Un célebre clopi te diría que a por el de cabeza :laughing1: Es muy mala influencia

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII y smartinez
Buenas tardes
algún experto (o no) en Tissot (vintages) que me sepa decir si este bisel (azul) venia de serie en el modelo Seastar Navigatos con Valjoux 7734 o ha sido incorporado posteriormente.
Se lo he preguntado al vendedor, un alemán (tienda de relojes vintages) que me lo ha reservado y él asegura que venía así de serie. Pero antes de pagarlo me han surgido las dudas... A ver si alguien me lo puede aclarar.
Muchas gracias de antemano
Sergio

Adjunto fotos del modelo en cuestión:

Ver el archivos adjunto 951177

Ver el archivos adjunto 951178

Ver el archivos adjunto 951179
Te respondo muy tarde, pero ese dial no es el original, el que venía de fábrica era de números muy pequeñitos y tendía a borrarse con el tiempo. Mi padre tuvo uno en los setentas, que yo heredé y perdí. Aun así el reloj es precioso. ¿Lo llegaste a comprar?

Te respondo muy tarde, pero ese dial no es el original, el que venía de fábrica era de números muy pequeñitos y tendía a borrarse con el tiempo. Mi padre tuvo uno en los setentas, que yo heredé y perdí. Aun así el reloj es precioso. ¿Lo llegaste a comprar?
No lo llegué a comprar.
Gracias

Efectivamente y como te han dicho el bisel no es el original. Tengo uno a falta del mismo y no salen a la venta ni queriendo. Fijate que le mandé un mensaje a los indios a ver si se animaban también con ese bisel, no contestaron.

• Me gusta
Reacciones: smartinez
6B77B40C-906C-4F8D-A764-BA4DF3E3D4A5.webp
Buenos días nunca lo vi con ese bisel.
Siempre con escala taquimétrica que tiende a borrarse. Te adjunto foto del mío

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Fugito y AbderramanII
Atrás
Arriba Pie