Pues si te gusta más el Speedy ten en cuenta que está casi al mismo precio que el Tag Carrera Taquímetro, aunque claro todo dependerá de las ofertas que a ti te hayan hecho.
No creo que se haya dicho que el Tag es un mal reloj, simplemente hay marcas que gusta más (en general) y otras menos, ahora no vamos a entrar en este tema.
Personalmente el Tag Carrera es precioso, no solo el crono taqymetro sino también el solo hora o el Twin Time, es una serie muy muy bonita, pero guste o no, la caja del crono es muy similar a la del Speedy, eso sí cambia la esfera que puede ser más bonita la del Tag por estar más trabajada (orillos en torno a la subesferas, etc) pero es que la del Speedy tiene que ser así por que es replica, y yo lo prefiero porque me parace más legible, más sencilla y en general prefiero (salvo algunas excepciones) la distribución tricompax que además curiosamente es más cara, claro, siempre que hablemos del mismo calibre base.
Y ya que hablamos de calibres, pues para mi está claro, efectivamente la máquina del Tag es una 7750 que no tiene nada de particular, es cierto que aparece en relojes baratos y en caros, y aun siendo la misma no tiene porque ser igual (creo que se entiendo lo que trato de decir aunque parezca una contradición), pero yo pienso que si valoramos en un Rolex entre otras cosas su movimiento in house frente al muy bueno pero no exclusivo del Seamaster, porque ahora no íbamos a tener en cuenta el calibre del Speedy Pro, tenemos que pensar que estamos también comprando exclusividad que son relojes de 2000 euros, aquí no vale solo que sean buenos, para relojes buenos los tienes por 600.
Cómprate el que más te guste, el Tag es bonito y buen reloj, pero si el que de verdad te gusta es el Speedy Pro, en mi opinión iría a por él porque me parece que por casi el mismo precio es mejor reloj y además es el RELOJ, por otro lado si te equivocas con el Tag en este foro hay que venderlos muy baratos para sacarlos, el Speedy se cotiza más y es más deseado, aunque también te digo que si tienes presupuesto para los dos y el Tag te sale bien....
Un saludo.