• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda Sturmanskie Gagarin 33mm

D

Dabiz

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola,

Llevo bastante tiempo detrás de un Sturmanskie Gagarin, de los nuevos y me he decido por fin aunque me está costando encontrar el modelo en versión marfil/crema en 33mm. Por mi tamaño de muñeca no lo quiero en 40, ni 42mm pero me surge cierta intranquilidad al no poder ver el 33m en persona, tengo relojes de 36 y 37 que estoy cómodo con ellos. Y en el caso del gagarin a pesar de que hay un montón de información en el foro no he encontrado la distancia que tiene lug to lug, ¿alguien que lo tenga o lo haya visto sabe que distancia tiene entre asas?.

Saludos.
 
Supongo que hablas de este, pero efectivamente no veo esa medida por ningún lado...
No,no es ese. Es este


Es un reloj muy pequeño. De ese exactamente no se, pero piensa que el LtL de los que tiene julian en 33mm es 41. Ira por ahí...
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz
Es el del enlace de la web de sturmanskie si. Pues creo que voy a ver si consigo uno. Tengo una muñeca de unos 16,5 y creo que puede quedar bien. El de 40mm si tuve ocasión de probármelo y no me gustó, al no tener bisel me pareció que no quedaba bien.

En la web de Julián hay uno de esa medida 40 aniversario, pero por lo que he leído es algo controvertido su origen y movimiento.
 
Sí eso creo, pero si no eres un purista...a mi también me gusta pero no sé como me sentiría con él, para mí hay que comprarlos y sentirlos unos dias en la muñeca para saber si se queda o no...además del precio que eso ya es otra cosa. Me da la impresión de que desde la guerra han duplicado precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz
De modernos, que yo sepa, hay dos modelos,. el grande que es automático y lleva movimiento Vostok y el pequeño que es de cuerda manual y lleva un movimiento que ahora no recuerdo si es Sturmanskie o Poljot.

En cuanto a la muñeca, yo no me preocuparía demasiado, a no ser que te guste llevar el reloj muy suelto, si no, el grande también te puede ir bien en mi modesta opinión.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dabiz
De modernos, que yo sepa, hay dos modelos,. el grande que es automático y lleva movimiento Vostok y el pequeño que es de cuerda manual y lleva un movimiento que ahora no recuerdo si es Sturmanskie o Poljot.

En cuanto a la muñeca, yo no me preocuparía demasiado, a no ser que te guste llevar el reloj muy suelto, si no, el grande también te puede ir bien en mi modesta opinión.
Hay un montón, el de 33 solo lo he visto con movimiento poljot, pero de 40mm hay con movimiento vostok un poco más baratos y con el poljot, y luego de 42 con vostok automático. En la web de sturmanskie se ven los que hay en producción actualmente, más los que hay en stock en otras tiendas de producción anterior.

Y como indicaba el otro compañero efectivamente parece que han pegado una subida.

Lo del tamaño es que tengo un cuarzo de 40mm que hicieron hace unos años y encontré en Amazon casi regalado y no acabo de verlo, quizás la caja sea distinta al 40mm mecánico o automático.

Al final lo suyo es probarlo si.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Atrás
Arriba Pie