• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

duda sobre medidas omega broad arrow

  • Iniciador del hilo atlan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

atlan

Novat@
Sin verificar
un día de estos pregunté sobre las medidas del speedmaster broad arrow y enric me contestó que 42mm.
el otro día vi en el sales que machacao vendía el speedmaster michel schumacher que es practicamente el mismo modelo y ponía que eran de 39mm.

me puse a investigar por internet y no hay manera de aclararse. en unos sitios pone que 42, en otros 39, en otros 40. en la página oficial de omega no ponen las medidas.

alguién puede aclararmelo?

gracias y salu2
 
Última edición:
atlan dijo:
un día de estos pregunté sobre las medidas del speedmaster broad arrow y enric me contestó que 42mm.
el otro día vi en el sales que machacao vendía el speedmaster michel schumacher que es practicamente el mismo modelo y ponía que eran de 39mm.

me puse a investigar por internet y no hay manera de aclararse. en unos sitios pone que 42, en otros 39, en otros 40. en la página oficial de omega no ponen las medidas.

alguién puede aclararmelo?

gracias y salu2

ES que el broad arrow es diferente al speedmaster la caja es mas grande, el legend la verdad es que se ve pequeño frente al broad arrow.
A mi me encanta el de agujas azules con fondo blanco y correa de cuero marrón.

SAludos.
 
franjav, mira aquí:

lostimage.jpg


pone que el broad arrow mide 38.8 mm.

ya te digo, no hay manera de aclararse.

salu2
 
el mismo modelo y en otra página:

lostimage.jpg


aquí pone que 42mm.

salu2
 
No quisiera equivocarme atlan pero creo que las cajas que utilizan para los automaticos son todas las mismas y son de 39 mm. decima arriba decima abajo..te digo esto...porque yo tengo el speed automatico. el que llaman reduced, que ovoci posteo uno hace pocos dias, y tambien me volvia loco cuando veia anuncios en ebay unos ponian 39, otros 38, otros 37..imcluso llegue a ver uno que ponia 35 mm...en fin que calibre en mano medí el mio, eso si sin apretar demasiado por miedo a rayarlo y son sobre 39 mm ya te digo que dejo una decima o dos de margen, y las cajhas de esos creo que son las mismas. Espero haberte resuelto alguna o duda...o quizas te he metido en mas...:huh:

P.D.- el tema de que unas paginas pongan 39 y en otras 42 mm. yo creo que se debe que la de 39 no incluye la corona y la otra si.
 
Ya me gustaría a mi tener un broad arrow para medirlo :D pero pondría la mano en el fuego a que minimo son de 40 mm y es mas diría 41-42. Seguro que alguien del foro que lo tenga nos saca de dudas.

Yo creo que esa web está equivocada.


Saludos.
 
El problema viene de las medidas "oficiales" de Omega. Por alguna razón desconocida, Omega siempre da la medida de sus relojes con 1,5mm menos. Por ejemplo, el Omega Seamaster JB, según Omega es de 39mm, cuando su medida real es mas bien 41mm.

Esto lleva a que según las fuentes, el mismo reloj tenga medidas distintas. El Speedmaster al que te refieres está en unos 41mm REALES.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie