• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre el movimiento NH35 de un novato

  • Iniciador del hilo duados76
  • Fecha de inicio
duados76

duados76

Novat@
Sin verificar
Buenas,

Curioseando distintos divers chinos he visto que suelen decantarse principalmente por el uso del movimiento NH-35 y eso, para un novato como a mí, me da cierta tranquilidad por lo que he leído de ese movimiento al que consideran muy fiable. Pasado el entusiasmo me entró la duda, seguro que por no tener idea, si realmente usan ese movimiento o montan una copia del mismo simplemente para ganarse la tranquilidad del comprador...Tal vez lo usen porque el precio del NH35 no sea muy elevado y ni compense copiarlos...¿alguien me puedo echar una mano?.

Espero no pisar ningún callo con este tema...supongo que esa sensación de "tranquilidad" que le transmite que un reloj Steeldive, como ha sido mi caso, monte un NH35 la habrá tenido más gente y por eso lo pregunto.

Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar
Si dicen que montan un NH normalmente lo montan compi, que yo sepa no existe ninguna copia de este calibre

Ten en cuenta que es un movimiento bueno y barato y si se compra al por mayor todavía más barato. No les merece la pena ponerse a falsificar nada
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, OldTraveler y duados76
Tengo un Steeldive con ese movimiento, y me encantan ambos, es este

DSC_0044.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y duados76
Este fue el último antes del IVA para todo.

IMG_20210628_184246.jpg


Por ahora va bastante fino. Piensa que sí tú puedes compralos a un precio de risa imagínate comprar miles.

La verdad que mientras no te salga rana (De los que se ahogan en un vaso de agua o poco fino de fábrica) todo el mundo está contentísimo con la marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y duados76
Yo actualmente tengo varios relojes que montan el NH35 y esperando otro mas
20210517_160452.jpg
, y sin problemas.
Si el vendedor dice que el reloj tiene el NH35 en su interior, no veo motivo para desconfiar,pues es un calibre muy usado por infinidad de marcas.
20210512_203036.jpg
20210428_092255.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar y duados76
No te preocupes, montan NH35 originales. Ya van pasando varios por mis manos con ese calibre y si, es Seiko. Después de haber tenido decenas de Seikos, con diferentes calibres, existe un elemento diferenciador que los delata, el sonido del rotor y el tacto del remonte manual. Son seiko.
Además, muchos vienen con el movimiento a la vista y reconozco la construcción y acabado de las piezas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Beredar, duados76 y OldTraveler
Atrás
Arriba Pie