• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda sobre compra

  • Iniciador del hilo escribanovato
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
escribanovato

escribanovato

Forer@ Senior
Sin verificar
Buen día...buscando mi primer flieger, me he encontrado en internet con un Laco Altenburg usado con maquinaria Miyota que al cambio aquí en Argentina está más o menos en 300 dólares.

Estas son las imágenes que me envió el vendedor:
661a049fdeff34276b857b1d5eafa403.jpg
c5bd26ee2a3f11939f63f124cee9fcd3.jpg
e4c8053276bb59cd5894a786ca52a22a.jpg


Uds. compañeros que tienen más millas de vuelo en estos relojes que me recomiendan?, ir adelante con la compra o por ese precio buscar otro modelo? Buscar uno nuevo o uno usado?

Desde ya muchas gracias por su guía y consejo.

Un saludo.
 
Última edición:
En la página de Laco tienes el modelo Augsburg con el mismo movimiento Miyota por 340€ qué son aproximadamente 380/ 390 dolares.
 
Si el reloj tiene más de 3 o 4 años tienes que considerar que probablemente en un futuro próximo necesite de un mantenimiento para que suba el precio con lo cual estarías ahorrando poco realmente. En ese caso yo me decidiría por uno nuevo.
Por otro lado si el reloj es relativamente nuevo entonces el precio no está tan mal.
Al final vas a ser tú el que decida con qué opción te encuentras más cómodo.
 
Quédate con el Augsburg, yo lo tengo y es muy bonito.CAM01348.jpg
 
Si el reloj tiene más de 3 o 4 años tienes que considerar que probablemente en un futuro próximo necesite de un mantenimiento para que suba el precio con lo cual estarías ahorrando poco realmente. En ese caso yo me decidiría por uno nuevo.
Por otro lado si el reloj es relativamente nuevo entonces el precio no está tan mal.
Al final vas a ser tú el que decida con qué opción te encuentras más cómodo.
Según el vendedor lo compro pero dice que no se sintió cómodo con el reloj por eso lo vende, lo ha usado dos o tres veces....
 
Recomendable es,que luego te sea comodo ya es otra cosa
 
Yo buscaria otro modelo por ese precio dado que no es nuevo
 
Tienes poca diferencia con el nuevo, si el modelo te gusta y lo tienes claro vete por el nuevo y lo estrenas tú.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie