• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda sobre Biseles para vostok.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo LordBlade
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

LordBlade

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas a todos,

Llevo tiempo buscando biseles para algun komardirskie o amphibia para poner insertos a mi gusto, y basicamente he podido ver que cuestan entre los 25 y 35 € cada uno, es esto correcto?

Hay alguna opción mas economica que conozcais vosotros, paginas chinas, modificaciones de biseles ya existentes o me tengo que mentalizar que es lo que cuestan y si quieres bien y sino..tambien.

Muchas gracias

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Creo que esta es buena opción, sin espacio en la parte baja. Aunque eso igual choca con la corona en alguna caja.

18 euros y el envío creo que son 7.

Screenshot_20210716_012122.webp

Los hay con inserto, pero con hueco abajo:

Screenshot_20210716_012419.webp

• Me gusta
Yo hasta ahora no he podido hallar biseles con inserto cambiable mas baratos, en mi caso, me he mentalizado, y pues toca pagar lo que piden.
Los unicos baratos que he encontrado son los que traen de serie.

Pero esperemos que algun otro compañero se manifieste.

• Me gusta
Reacciones: MadMallorca, Monsignore y Josuegomez
Yo hasta ahora no he podido hallar biseles con inserto cambiable mas baratos, en mi caso, me he mentalizado, y pues toca pagar lo que piden.
Los unicos baratos que he encontrado son los que traen de serie.

Pero esperemos que algun otro compañero se manifieste.
El que pongo el primero sirve para los aliexpress...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
El que pongo el primero sirve para los aliexpress...
Se agradecen los enlaces, en mi caso, para algunos Mods que tenga muy claros y sepa que me encantaran pasare por el aro.

Muchas gracias!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie