• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda Seiko SRP315K1 (Monster)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Pacam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
P

Pacam

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos dias. Me acaba de llegar de ebay un monster y tengo una duda. Siempre habia leído que el monster pertenecía a la serie Superior, incluso habia visto unboxing de este modelo y salia con esta etiqueta. La sorpresa la he tenido hoy al abrir el mio porque tiene la etiqueta prospex. Indagando he visto otros videos de Internet y hay mas con esta etiqueta. Es justo curiosidad pero era de la serie superior y luego los últimos fabricados pasaron a ser prospex? El mio tiene fecha julio de 2014 asi que supongo que es de los ultimos de echo ya es casi imposible encontrarlos a menos de 200 euros.
Ahora una foto del monstruo en cuestión
a7534b0e8e9221f695fa570767ee9dec.webp

Siento no poderte ayudar con tu duda.
Dicho esto me encanta esta pieza, le tengo el ojo echado desde hace un tiempo pero está agotado o a un precio bastante inflado.
Si no es indiscreción, me podrías indicar de donde lo has comprado y a qué precio?
Muchas gracias compañero y que disfrutes de la nueva pieza! :clap:

La verdad es que nunca he entendido esto de la serie Superior de Seiko, qué modelos la componían (porque creo que ya no existe). Creo que el Stargate también estaba dentro de esa colección, pero ignoro por qué. También pienso que no vas desencaminado con tu razonamiento, creo que en las últimas tiradas los pasaron a la línea Prospex.

De todas formas, la colección Prospex como tal creo que la sacaron hará unos dos años máximo. Por ejemplo, el Sumo o el MM300 ya venían con la etiqueta de Prospex antes de que se redefiniera la colección hace unos dos años, como he dicho, y antes de que incoporasen la X (el Sumo en la esfera y el MM300 en la corona). Así que quizás lo que ocurrió fue eso, que sacaron los Monster de la serie Superior y los incorporaron a Prospex.

Siento no poderte ayudar con tu duda.
Dicho esto me encanta esta pieza, le tengo el ojo echado desde hace un tiempo pero está agotado o a un precio bastante inflado.
Si no es indiscreción, me podrías indicar de donde lo has comprado y a qué precio?
Muchas gracias compañero y que disfrutes de la nueva pieza! :clap:
Hola. Lo he pillado en ebay a 190€ a spain first pero esta ahora agotado. Lo tienen al mismo precio tmb el eglobalcenter y buenabuy pero no se como funcionan ni si tienes luego recargos de aduana..

Hola. Lo he pillado en ebay a 190€ a spain first pero esta ahora agotado. Lo tienen al mismo precio tmb el eglobalcenter y buenabuy pero no se como funcionan ni si tienes luego recargos de aduana..

Muchas gracias compañero, estaré atento a ver si lo reponen, gracias.:ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie