J
Jalite
Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos en primer lugar comentar un poquito los antecedentes adquirí un vostok amphibia 090 en noviembre por el momento no he tenido ningún problema mas allá de los primeros días que el reloj no era demasiado preciso,tanto el comportamiento de la corona,mecanismo bisel se muestra normal tal y como he visto en este foro y en vídeos de YouTube.
El otro día me dio por desmontar el reloj para ver su mecanismo (pura curiosidad)cuando me topé con la sorpresa de que el rotor de mi vostok (mecanismo 2415) no está decorado con la típica B de la compañía si no que simplemente no tiene decoración.
Dudo que sea una falsificación (venia en su típica caja con sus instructivos en ruso lo compre en zenitar eBay)pero si me gustaría si alguien lo sabe porque algunos si tienen esa B y otros no.
Muchas gracias de antemano.
El otro día me dio por desmontar el reloj para ver su mecanismo (pura curiosidad)cuando me topé con la sorpresa de que el rotor de mi vostok (mecanismo 2415) no está decorado con la típica B de la compañía si no que simplemente no tiene decoración.
Dudo que sea una falsificación (venia en su típica caja con sus instructivos en ruso lo compre en zenitar eBay)pero si me gustaría si alguien lo sabe porque algunos si tienen esa B y otros no.
Muchas gracias de antemano.