• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda rotor de vostok

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jalite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jalite

Novat@
Sin verificar
Hola buenas a todos en primer lugar comentar un poquito los antecedentes adquirí un vostok amphibia 090 en noviembre por el momento no he tenido ningún problema mas allá de los primeros días que el reloj no era demasiado preciso,tanto el comportamiento de la corona,mecanismo bisel se muestra normal tal y como he visto en este foro y en vídeos de YouTube.
El otro día me dio por desmontar el reloj para ver su mecanismo (pura curiosidad)cuando me topé con la sorpresa de que el rotor de mi vostok (mecanismo 2415) no está decorado con la típica B de la compañía si no que simplemente no tiene decoración.
Dudo que sea una falsificación (venia en su típica caja con sus instructivos en ruso lo compre en zenitar eBay)pero si me gustaría si alguien lo sabe porque algunos si tienen esa B y otros no.

Muchas gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• image.webp
    image.webp
    493,1 KB · Visitas: 61
  • 95F2836A-E4B2-44E1-84CB-29A8C4759280.webp
    95F2836A-E4B2-44E1-84CB-29A8C4759280.webp
    385,4 KB · Visitas: 55
  • Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH, Marius Jacob y Josuegomez
Vostok tiene varios tipos de rotores, en realidad de masa oscilante.
Algunos lisos, otros con el logo, otros pavonados... No es nada raro ni un problema.

De hecho si lo quieres "mas bonito" puedes comprarlo sin problemas:

Última edición:
  • Me gusta
Algo más caros, pero también más fantasiosos:

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

etc...

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob, Josuegomez y BRUICHLADICH
Vostok tiene varios tipos de rotores, en realidad de masa oscilante.
Algunos lisos, otros con el logo, otros pavonados... No es nada raro ni un problema.

De hecho si lo quieres "mas bonito" puedes comprarlo sin problemas:

Algo más caros, pero también más fantasiosos:

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

lostimage.jpg

lostlink.jpg

etc...

:clap:

• Me gusta
Reacciones: Marius Jacob
Hasta hace bien poco casi todos los Amphibia venían montados con los de la típica B pot lo que parece ser que a partir de ahora habrá que pagar por esa opción, saludos.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, Marius Jacob y Josuegomez
Muchas gracias a todos por las repuestas ya me quedo mucho mas tranquilo porque si que de primeras me dio un poco la sensación de que pudiera ser un franken o falso pero ya se me han despejado todas las dudas.
PD: Decir que la fecha de producción de mi reloj es en agosto de 2020 por si alguno lee el hilo con la misma duda.

• Me gusta
Donde has visto la fecha de producción, por favor?

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, xsagasta y Duir
Donde has visto la fecha de producción, por favor?
Que yo sepa los modelos actuales no la llevan marcada en el movimiento.
Puede que en la documentación que nunca miro... 🤔

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y xsagasta
Por aportar algo. La semana pasada recibí un calibre que compré en Komandirskie y viene el rotor marcado con la B de Vostok 😜

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Ya me poneis en dudas; abrire las tapas a ver " la balalaika" :D...............

• Me gusta
Reacciones: BRUICHLADICH
Que yo sepa los modelos actuales no la llevan marcada en el movimiento.
Puede que en la documentación que nunca miro... 🤔
Pues eso... que no lo veía en el movimiento... Gracias.

Atrás
Arriba Pie