Lucense
Habitual
Verificad@ con 2FA
Estimados amigos inicio este nuevo tema para solicitaros me aclareis una duda que tengo referente a la duración de la reserva de marcha de mi Seamaster Bond.El caso es que como muchos de vosotros me gusta alternar de reloj de vez en cuando . Cuando pongo el Seamaster le doy unas vueltas de cuerda y lo llevo una jornada de trabajo(10horas aprox) al llegar a casa y dejarlo en la caja de los nenes no me dura más de 15horas en funcionamiento, cuando la reserva de este calibre esta en las 44horas aprox. a tope de carga.Esto me ha llevado a pensar que cuando me lo pongo y le doy unas vueltas de cuerda no lo hago correctamente,en las instrucciones no pone nada referente a esto y utilizando el buscador del foro no he sido capaz de aclarar totalmente el asunto.Sólo añadir que le doy cinco o seis vueltas a la corona hacia arriba ¿que hago mal?entiendo que la giro correctamente ya que hacia abajo no ofrece ninguna resistencia ni escucho el sonido al girarla...Perdonad por esta duda de iniciado y os agradezco mucho vuestras aportaciones ...Saludos.