• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda: iPhone 6 Plus VS Samsung Galaxy 6 Edge

  • Iniciador del hilo tolousse
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
xuanderiba leyendo un poco he visto que RAVPOWER es similar a Anker... Y me decidí por la primera, a ver que sale de ahí... eso si 18.200 mAh!


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Otro que no se ha leido la guia.

Esa bateria de 18,200 mAh... vas a necesitar una funda y malentin solo para ella.
 
  • #27
Aevum sabes para que la quiero? Tu igual trabajas en una oficina... yo no! No me puedo permitir tener el coche encendido solo por cargar el movil... llevo un maletín con el portátil, llevo un GPS con funda y algunas cosas mas conmigo siempre. Opinas sin saber y pasa lo que pasa. El tamaño no es muy grande (llevo un cuaderno mayor conmigo a todas partes... con pluma en funda...)
Y claro, suelo viajar y no tener casi tiempo de dejar el movil a cargar (en algunos aeropuertos hay ostias por un enchufe...) pero según tu debería pillar una pequeña... al final cada uno compra lo que necesita.
Y si, leí varias guías y recomendaciones... y creo que deberías mirar las dimensiones de la batería, ya que no son tan exageradas (las de los coches son mas grandes... y las de los camiones ni te digo! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23])


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #28
Baterias de hasta 80.000 mAh, por aqui.
Son una buena solución.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Salu2.
 
  • #29
No se entiende muy bien. Si ya tienes el Iphone 6 ya sabes como es el Iphone. Para mi no admite comparacion ni discusion ( pero cierto que a muchos les gusta mas Android o los Samsung, claro).
El 6 Plus es lo mismo pero pantalla mayor y alguna cosilla mas.
Lo que tampoco entiendo es que lo quieras 'solo para Internet'. Habitualmente los telèfonos son para hablar, aunque los smartphone lleven navegador, E-mail, calculadora, whatsapp, etc. Pero 'solo para Internet' hay cosas mejores (iPad o tablets, por ejemplo).
Y si es por duracion de bateria, no se, pregunta lo que dura uno y otro.
Asi a ojo, yo diria que da lo mismo uno que otro, ya que no lo tienes claro y LOS dos van bien [emoji3]
EDITO porque parece que es por el tema de que no puedes cargar el movil cuando quieres. Venden cargadores de smartphones y de iPhone con capacidad para varias cargas.
De hecho, un hijo mio usa una para cargar su iPhone 6 Plus cuando va de viaje. A mi me dio una de esas de una carga, pero para mi no es util, porque yo puedo cargarlo tanto en mis dos coches, como en casa, como en el trabajo, despacho, etc.
Pero vamos, que esas baterias tambien son para Samsung y para otros moviles. O sea, que el problema de la bateria ya empieza a ser relativo. En tu caso creo que te da lo mismo iPhone que Samsung.

Sent from my iPad using Tapatalk
 
Última edición:
  • #30
Carlo para hablar tengo los E72, y la bateria me dura mas de un día, el iPhone usándolo para internet (sin hablar) no me dura medio día... si me pongo a hablar... ni te cuento.
El tema del edge es para ver si merece la pena usarlo, ya que Samsung me decepciono en materiales (que no en sistema operativo).




Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #31
Si nones para hablar, ¿por qué no contemplas un ipad mini? , tiene un tamaño adecuado para navegar, la batería dura muchísimo, y es más barato que los modelos que propones.
 
  • #32
Baterias de hasta 80.000 mAh, por aqui.
Son una buena solución.
lostlink.jpg


lostimage.jpg


Salu2.


25 dollares por una bateria de 80,000mA el vendedor tiene un feedback de 150 y el producto viene de baijing, china.

Es como los pendrives de 512GB de 15 euros que venden en ebay, que tienen rehecha la tabla de archivos para que ese superpendrive de 1gb mueste el tamaño que te de la gana.

Blanco y en botella...
 
  • #33
Seguro que tienes razón Aevum.
Si te digo que uno les compre de 50.000 mAh y una tablete de 10" dos cargas y una de movil me hace.
No me asegura que seré siempre feliz, pero en mi caso cumple su cometido.
:ok::
Salu2.
 
Última edición:
  • #34
Si nones para hablar, ¿por qué no contemplas un ipad mini? , tiene un tamaño adecuado para navegar, la batería dura muchísimo, y es más barato que los modelos que propones.

Es para internet, pero uso whatsapp y alguna vez envió algún sMs... aunque el 98% del tiempo es para datos pero...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #35
One Plus One y te sobra dinero.
 
  • #36
El one plus one tiene un problema que tienen muchos moviles chinos.

No hay SAT local ni soporte local, entonces si le pasa cualquier cosa al movil tiene que volver a china por coste del comprador.
Hay muchisimos moviles chinos buenos, De Xiaomi, De One plus One, Lenovo, algun que otro jiayu en su dia.

Y para usuarios avanzados que saben como ponerle el teamwin recovery project y flashearle roms distintas o saber quien en españa te puede cambiar la pantalla o un altavoz vale.
Pero el usuario medio que quiere llevarlo a un SAT si da problemas, que no tiene esos conocimientos tecnicos y solo quiere que le funcione el movil es que moviles como el One Plus One es pedir problemas.

Hoy en dia todos los moviles son descartables, y lo importante es cuando se rompa con quien tienes que lidiar para que te lo reparen o cambien.
 
Última edición:
  • #37
Es para internet, pero uso whatsapp y alguna vez envió algún sMs... aunque el 98% del tiempo es para datos pero... Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]cdffd

Ipad mini 3g.
 
  • #38
luislg prefiero que sea movil (tengo líneas de 3 países y así mayo dos pájaros de un tiro)


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #39
luislg prefiero que sea movil (tengo líneas de 3 países y así mayo dos pájaros de un tiro)


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Hay unos zapatófonos ASUS que son de 6 pulgadas o así, si es sólo para internet, igual te sirve. (Por cierto, que aunque no te gusta, es DUAL SIM)
 
Última edición:
  • #40
Uleti5 a ver, no pido opiniones de otros móviles... era a escoger entre eses dos... Y ya me llego el plus a casa hoy con la funda en piel


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #41
Hay unos zapatófonos ASUS que son de 6 pulgadas o así, si es sólo para internet, igual te sirve.

lostlink.jpg
 
  • #42
Ese es el zenphone antiguo, ya salio el zenphone 2 con procesador actualizado y pantalla de 1080p, pero si el tio ya lo tiene comprado solo podemos decir que lo disfrute y que le vaya bien.
 
  • #43
Aevum insisto en que era a elegir entre esos dos modelos... no barajaba cualquier otra opción... eso lo tenía claro.
Lo de la tablet nunca lo baraje porque no le veo utilidad...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #44
Uleti5 a ver, no pido opiniones de otros móviles... era a escoger entre eses dos... Y ya me llego el plus a casa hoy con la funda en piel


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

;-);-)
 
  • #45
Aevum insisto en que era a elegir entre esos dos modelos... no barajaba cualquier otra opción... eso lo tenía claro.
Lo de la tablet nunca lo baraje porque no le veo utilidad...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Eso es lo que le intentaba decir a Uleti5, Que ya lo tienes comrpado, solo podemos felicitarte por tu compra.
 
  • #46
Pues delante de las necesidades por las que quieres el movil, creo que te es indiferente el iphone o el samsung. Yo te recomendaría que escogieses el que más te gusta estéticamente y compraría un powerbank de 4000mah o 5000mah así, de esta forma podrias alargar la bateria unas 5-6h más mínimo. Además ahora los powerbanks son muy pequeñitos con lo que lo puedes llevar cómodamente en el bolsillo. (puedes encontrar powerbanks de 5000 mah por ebay a menos de 20 euros)

Ahora bien, si tuvieses conocimientos un poco avanzados de android o estuvieras dispuesto a leer un poco (o ver vídeos por el youtube) android te abré muchas puertas, puesto a que lo puedes "rootear", es decir puedes usar el modo aministrador, donde puedes cambiar absolutamente todo. Con dicho modo puedes controlar la velocidad de la cpu, entre otras cosas a partir de "crispts" o "tweaks" alargando increíblemente la duración de la bateria. Dicho esto cabe destacar que "rootear" lleva la perdida de garantía, puesto a que conlleva un riesgo si el usuario es inexperto para el móvil.

Además si no estás encerrado en estas dos opciones te puedo recomendar otros móviles con mayores baterias, aunque menores especificaciones, pero más que suficientes para tus objetivos.

Espero que te haya sido de ayuda

Saludos-
 
Última edición:
  • #47
zenc me he comprado el plus, y 3 baterías externas! 5200, 10000 y 18200...


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #48
Tiooooo, comprate alguna guitarra también que si no va a sonar todo igual...:D
 
  • #49
xuanderiba no entiendo... y si lo entiendo por donde parece que vas, mal asunto.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]🏽
 
  • #50
xuanderiba no entiendo... y si lo entiendo por donde parece que vas, mal asunto.


Comprando el billete de regreso en patera... [emoji571]

Buff, era una broma, quizás mala pero solo una broma, pretendía decirte que tienes muchas baterías, que casi mejor que compres alguna guitarra también para que suene mejor la orquesta, lo sé, chiste malo, pero sin mala intención, siento si te ofendí con algo.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie