wooze
Quasi-forer@
Sin verificar
Pueeeeeeeees, el caso es que desde hace 3 días, tengo un precioso, como no, ARCHIMEDE y como sabeis, dispone de un calibre 2824-2.
Se supone, como así he leido por todos lados, y en la página de ETA S.A. también lo pone, que es un calibre automático....... y ahora viene la pregunta de un pardillo como Yo
¿Por qué cuando hago girar la corona, en uno de los sentidos gira el rotor y una serie de engranajes que parecen la cuerda.....? ¿ O no es la cuerda ?
(Lo he hecho poco.....por si se jod......)
Mi hermano tiene un Hamilton Khaki (que no se que modelo concreto es) que tiene la posibilidad de darle cuerda de forma manual, pero que también tiene rotor. Desconozco el calibre del Hamilton, no encuentro su inscripción, pero tiene un aspecto muy similar a la 2824-2.
Pues hala, lanzada la pregunta de un ignorante.
Y gracias.
Se supone, como así he leido por todos lados, y en la página de ETA S.A. también lo pone, que es un calibre automático....... y ahora viene la pregunta de un pardillo como Yo
¿Por qué cuando hago girar la corona, en uno de los sentidos gira el rotor y una serie de engranajes que parecen la cuerda.....? ¿ O no es la cuerda ?
(Lo he hecho poco.....por si se jod......)
Mi hermano tiene un Hamilton Khaki (que no se que modelo concreto es) que tiene la posibilidad de darle cuerda de forma manual, pero que también tiene rotor. Desconozco el calibre del Hamilton, no encuentro su inscripción, pero tiene un aspecto muy similar a la 2824-2.
Pues hala, lanzada la pregunta de un ignorante.
Y gracias.