Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, no lo sabía. Entonces de los únicos dos (chinos) que tengo con ese calibre, parece ser que el más viejo lo sacaron de un almacén olvidado a precio de ganga porque no la tiene. Bueno es saberloHace ya bastantes años que los 8215 sí llevan parada de segundero. Si algún fabricante los monta sin, ha de tratarse de unidades almacenadas desde hace bastantes años.
no tanto, porque empezaron a introducirlo en torno a 2018-19 paulatinamente. no tendrá tantos años.Muchas gracias, no lo sabía. Entonces de los únicos dos (chinos) que tengo con ese calibre, parece ser que el más viejo lo sacaron de un almacén olvidado a precio de ganga porque no la tiene. Bueno es saberlo![]()
![]()
Con el permiso de los participantes, añado un dato esperando que sirva para el objetivo final del hilo, que es ayudar al compañero @Maresca86 :no tanto, porque empezaron a introducirlo en torno a 2018-19 paulatinamente. no tendrá tantos años.
Claro, por coste la lógica diria eso mismo. Sin embargo, a elección de querer darles servicio, encontrarás mas fácilmente quien meta mano a una miyota, que a un NH35.Aqui he encontrado un anuncio que los despacha con los dos calibres:
E igual mi percepción del tiempo es confusa y relativa (como la de casi todo el mundo) pero creo recordar que no hace tanto tiempo que se estan viendo por Aliexpress los Miyota con parada de segundero, diría que un par de años o tres. ( una cosa es que se vea por aliexpres y otra que exista desde hace una decada)![]()
2025Pagani design BB58 reloj de moda para hombre, reloj automático de lujo, reloj mecánico para hombre AR Sapphire NH35, reloj deportivo 10BAR - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Viendo lo que dice caliber corner al respecto:
Ver el archivos adjunto 3357189
Se empiezan a introducir la mejora sobre 2019 , pero no en todos. Y a ver, que un calibre tenga 5 años tampoco es para desecharlo, seguro que hay joyerias que tienen relojes en barbecho desde hace un lustro, ponen "outlet" y la gente pica sin rechistar.
En cuanto a las reparaciones, y aun habiendo subido de precio el Nh35 bastante, todavía se pueden encontrar por unos 35 euros. A ese precio no merece la pena reparar nada, es mas rentable cambiar el calibre completo. El miyota todavía está mas barato, 25 euros . No merece la pena la reparación en ninguno de los dos casos.
Últimamente los Miyota serie 82XX vienen con parada de segundero y el rotor menos ruidoso, yo he recibido dos a un precio muy económico y ambos han venido así.Los dos movimientos son buenas opciones, cualquiera que elijas estará bien, aunque para "mi gusto" prefiero el NH35, pues el rotor del Miyota es algo ruidoso. Repito, para mi gusto.
Eso sí, con la subida de precios del NH35, te saldrá más barato el movimiento de Citizen, y al final son igual de fiables. La única diferencia es que el Miyota no suele tener parada de segundero al poner la hora, aunque en algunas marcas como Berny sí que lo tienen. El caso de Pagani lo desconozco, pues de ellos sólo tengo NH35 y NH34.
Mi Xiaomi lleva un 821A con parada de segundero. Y es (al menos) de 2019.Aqui he encontrado un anuncio que los despacha con los dos calibres:
E igual mi percepción del tiempo es confusa y relativa (como la de casi todo el mundo) pero creo recordar que no hace tanto tiempo que se estan viendo por Aliexpress los Miyota con parada de segundero, diría que un par de años o tres. ( una cosa es que se vea por aliexpres y otra que exista desde hace una decada)![]()
2025Pagani design BB58 reloj de moda para hombre, reloj automático de lujo, reloj mecánico para hombre AR Sapphire NH35, reloj deportivo 10BAR - AliExpress 1511
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
Viendo lo que dice caliber corner al respecto:
Ver el archivos adjunto 3357189
Se empiezan a introducir la mejora sobre 2019 , pero no en todos. Y a ver, que un calibre tenga 5 años tampoco es para desecharlo, seguro que hay joyerias que tienen relojes en barbecho desde hace un lustro, ponen "outlet" y la gente pica sin rechistar.
En cuanto a las reparaciones, y aun habiendo subido de precio el Nh35 bastante, todavía se pueden encontrar por unos 35 euros. A ese precio no merece la pena reparar nada, es mas rentable cambiar el calibre completo. El miyota todavía está mas barato, 25 euros . No merece la pena la reparación en ninguno de los dos casos.
Xiaomi 🤣 . Me ha hecho gracia.Yo te
Mi Xiaomi lleva un 821A con parada de segundero. Y es (al menos) de 2019.
Sí, el Xiaomi Twentyseventeen automáticoXiaomi 🤣 . Me ha hecho gracia.