S
Santiago Urbanos Roldan
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hasta donde yo sé la marca japonesa que pertenece a Seiko es Orient, no Citizen. En cualquier caso tres grandes marcas.Si te sirve de algo, Citizen pertenece a Seiko, por lo que es de esperar que, a igual precio, los acabados sean similares (que no el mecanismo, pero, si es de Cuarzo, poca diferencia habrá). Así que el que más te llame, el que más te llene, el que cuando te lo imaginas puesto más te gusta...
No es cierto, Citizen no pertenece a Seiko. En todo caso es Orient que pertenece a Seiko (grupo Epson).Si te sirve de algo, Citizen pertenece a Seiko, por lo que es de esperar que, a igual precio, los acabados sean similares (que no el mecanismo, pero, si es de Cuarzo, poca diferencia habrá). Así que el que más te llame, el que más te llene, el que cuando te lo imaginas puesto más te gusta...
Hola, ya tengo un citizen eco drive, pero el solar de seiko me echa un poco para atrás, veo más completa la tecnología eco drive, por eso .i pregunta sobre los cuarzo.Con cualquiera de ellos no te equivocarás.
En este caso, por estética, escogería el Citizen.
Pero, ¿has considerado los EcoDrive de Citizen o solares de Seiko?
No es cierto, Citizen no pertenece a Seiko. En todo caso es Orient que pertenece a Seiko (grupo Epson).
Hasta donde yo sé la marca japonesa que pertenece a Seiko es Orient, no Citizen. En cualquier caso tres grandes marcas.
Un matiz.No es cierto, Citizen no pertenece a Seiko. En todo caso es Orient que pertenece a Seiko (grupo Epson).
Entendido. Es epson que pertenece al grupo Seiko, y no al revés. Gracias por la aclaración, compañero!Un matiz.
Seiko Epson Corporation junto con Seiko Group Corporation y Seiko Instruments Inc.(SII) pertenecen a Seiko Group.
GraciasPersonalmente por estética me gusta más el citizen,tendría que valorar precio y características para elegir pero me gusta más a si a priori el citizen
GraciasYo elegiría simplemente en función de estética, ya que ambas son marcas de prestigio y con gran relación calidad/precio.
Si el Citizen fuera eco-drive, me inclinaría por este ya que es un sistema que me da más confianza, pero a igualdad de sistema (cuarzo de pila normal), tanto me da uno como el otro.
Un saludo.
GraciasSi te sirve de algo, Citizen pertenece a Seiko, por lo que es de esperar que, a igual precio, los acabados sean similares (que no el mecanismo, pero, si es de Cuarzo, poca diferencia habrá). Así que el que más te llame, el que más te llene, el que cuando te lo imaginas puesto más te gusta...
GraciasCitizen sin duda alguna….. en los cuarzos Citizen es el líder….
Ver el archivos adjunto 2775926
GraciasPara en cuarzo citi es algo mejor que Seiko, al menos en los ecodrive, que a su vez lo considero denlo mejor de citizen, no sé si abre ayudadoVer el archivos adjunto 2775974
Yo tengo dos Citizen EcoDrive, y un solar de Seiko y otro de Casio. La verdad es que hasta ahora no noto ninguna diferencia en este aspecto.Hola, ya tengo un citizen eco drive, pero el solar de seiko me echa un poco para atrás, veo más completa la tecnología eco drive, por eso .i pregunta sobre los cuarzo.
Pero tienen el mismo sistema de carga que los eco drive o solo cargan con luz solar.Yo tengo dos Citizen EcoDrive, y un solar de Seiko y otro de Casio. La verdad es que hasta ahora no noto ninguna diferencia en este aspecto.
Hasta donde yo sé todos funcionan igual. Que se llamen “solares” no quiere decir que sólo se carguen con luz “solar”Pero tienen el mismo sistema de carga que los eco drive o solo cargan con luz solar.
Muy bonito ese reloj, yo también tengo un eco drive y va perfectoSiempre se habla en general mejor de Citizen pero no creo que varíen mucho. Al final el que más te guste estéticamente.
Yo tengo un Citizen
Ver el archivos adjunto 2776261