juanan767
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos. Desde hace unos meses me llaman mucho la atención los modelos de Oris, sobretodo los Aquis y estaba decidido a que mi próxima adquisición como regalo de navidad sería el Baikal. Fui a verlo físicamente con la "mala suerte" de que a su lado estaba el nuevo 400 y quedé cautivo, me pareció una maravilla a todos los niveles, estéticamente y a nivel de maquinaria, por lo que tengo decidido adquirirlo en un par de semanas.
Las dudas me han surgido al leer el hilo sobre la incidencia del salto del minutero al manipular la corona, no se que pensáis, si irías a por este u os quedariais con el Baikal que también es precioso, lleva un sellita 200, que aunque es una maquinaria básica no da ningún problema y son 1000 euros menos.
Las dudas me han surgido al leer el hilo sobre la incidencia del salto del minutero al manipular la corona, no se que pensáis, si irías a por este u os quedariais con el Baikal que también es precioso, lleva un sellita 200, que aunque es una maquinaria básica no da ningún problema y son 1000 euros menos.