• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda de compra SPB213J1 o Speedtimer 41 SSC911

  • Iniciador del hilo astas
  • Fecha de inicio
A

astas

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes.

Voy a ser padre dentro de poco y quiero hacerme un autoregalo de recuerdo.

El caso es que me gustaría gastarme en torno a 1000€ y he pensado de cabeza en algún seiko. Se que los dos que propongo son muy distintos pero me gustan mucho, el caso es que considero que tengo una "buena" colección y por poner en contexto algunos "parecidos" a estos que tengo en cuanto a estilo por si sirve para la elección:

SPB213J1:

descarga.jpg


Tengo: Tudor BB 58 azul (el más parecido), Zelos mako 40, Seiko King tortuga verde, Certina DS PH200 azul

SSC911:

hw757o2dh7y91.jpg


De crono tengo el Omega Speedmaster y el moonSwatch a parte de uno chino con mecaquartz pero casi no lo uso.

Fríamente y sin pensar en € (aunque hay casi 500 de diferencia) pienso que el SPB es "más reloj" para siempre aunque tenga varios en la colección "parecidos" pero el Speedtimer 41 la verdad es que me llama y es una estética más diferente a lo que tengo. Si alguien los tiene y me puede dar su opinión lo agradezco.

Gracias
 
Tiene que ser un Seiko??
 
El primero, lo veo guapísimo: SPB213J1
 
Independientemente de tu decisión, sería un punto comprarlo el mismo dia del nacimiento de tu hijo/a y regalárselo de aquí unos años, acompañado de la factura coincidiendo con el dia de su nacimiento. Y si encima le haces grabar la fecha en la tapa/caja...
Desgraciadamente mi interés por los relojes me llegó poco depués del nacimiento del mio y no sabes lo mucho que me arrepiento de no haberlo hecho.
 
  • Me gusta
Reacciones: Leram
Los dos son muy bonitos, pero el divers 200 me gusta mas. :ok::ok:
 
El primero es precioso, mucha clase de reloj
 
Tuve el primero y tengo que admitir que es un relojazo con unas calidades difíciles de superar en ese rango de precios pero salió por lo maniático que soy con la precisión.

No podía con sus variaciones, un día me marcaba +1 y otro -7.....y así durante más de 3 meses.

Acabo de comprar el Speedtimer en 41 y de momento estoy muy contento.

La calidad es similar, incluso comparten cierre, no da sensación de un reloj de 600€ en ningún caso, y de la precisión es obvio que no puede haber queja al tratarse de un cuarzo solar.

En mi caso elegí el Pepsi porque en vivo no me gustó el doble tono del bisel negro del panda, siendo éste a por el que iba.

En cualquier caso no te equivocas con ninguno de los dos.

Te adjunto foto del mío.
1000079635.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: David y Sympa
En primer lugar darte la enhorabuena por la futura paternidad.

Sobre los relojes, gustándome más el primero me quedo con el segundo al ver tu colección. Creo que es un crono distinto a los que tienes y muy ponible en cualquier ocasión.

Saludos!
 
  • #10
Tuve el primero y tengo que admitir que es un relojazo con unas calidades difíciles de superar en ese rango de precios pero salió por lo maniático que soy con la precisión.

No podía con sus variaciones, un día me marcaba +1 y otro -7.....y así durante más de 3 meses.

Acabo de comprar el Speedtimer en 41 y de momento estoy muy contento.

La calidad es similar, incluso comparten cierre, no da sensación de un reloj de 600€ en ningún caso, y de la precisión es obvio que no puede haber queja al tratarse de un cuarzo solar.

En mi caso elegí el Pepsi porque en vivo no me gustó el doble tono del bisel negro del panda, siendo éste a por el que iba.

En cualquier caso no te equivocas con ninguno de los dos.

Te adjunto foto del mío. Ver el archivos adjunto 2663919

Me pasó parecido con dos seiko automáticos, por ello, dependiendo de lo maniático que seas de la precisión y del uso que le vayas a dar al reloj, porque no es lo mismo si lo rotas y te lo pones solo un día, entonces que se desvíe más de 30 segundos al día es insignificante, pero para un reloj único o de diario, puede ser más problemático; en ese caso, recomendaría el Speedtimer. Estéticamente, aunque diferentes, me gustan los dos. Tienes buen gusto. Seiko hace relojes muy bonitos.
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y Pintoxs
Atrás
Arriba Pie