• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Duda correa Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jordip
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jordip

Jordip

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Hola a todos, el pasado mes de noviembre compré mi primer Seiko, un 5 Sports de los nuevos con su correa nato en negro que me tiene enamorado.
Meses más tarde he decidido comprar una metálica para poder ir cambiando y darle algún toque diferente al reloj, pero como no vi dónde comprar la original, compré una por AliExpress que aquí os enseño.
Quería consultaros qué haríais en mi lugar, si creéis que merece la pena comprar alguna otra mejor o dónde puedo comprarla, ya que esta veo que no queda del todo perfecta, sobre todo en la parte final donde se une con la caja.

Perdón si no es el lugar idóneo para hablar de correas, es que no he visto ningún subforo propio.
Un saludo a todos, y feliz fin de semana. :)

Archivos adjuntos

• 23B42E65-D301-4A7A-A86B-EDADDA4DC071.webp
    23B42E65-D301-4A7A-A86B-EDADDA4DC071.webp
    128,7 KB · Visitas: 134
  • E4E142CC-4A9A-4093-B932-D6A20CB2C108.webp
    E4E142CC-4A9A-4093-B932-D6A20CB2C108.webp
    148,7 KB · Visitas: 123
  • A6083BD4-C5BC-45E9-812A-DD9EAD65A0C5.webp
    A6083BD4-C5BC-45E9-812A-DD9EAD65A0C5.webp
    165,1 KB · Visitas: 121
  • 43210E2C-5B33-44A8-8570-6F8DE2ECC55E.webp
    43210E2C-5B33-44A8-8570-6F8DE2ECC55E.webp
    128,3 KB · Visitas: 132
  • Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Buenas tardes, mira correas Strapcode o Miltat, son específicas para determinados modelos de Seiko, sobre todo Skx y de muy buena calidad.
Tampoco son baratas pero merecen la pena, eslabones y endlinks sólidos y buen cierre.

• Me gusta
Reacciones: Jordip
En strapcode tendras un armis de calidad para la mayoria de los seiko.

Te adjuntos unas fotos de un armis strapcode en un "seiko 5-2020"

87643EE1-9398-44C9-993D-45A8D4FC5E30.jpeg
BCF80F96-5775-4AF4-8B88-278D203AA0DF.jpeg

PD: lo he comprado en Amazon España.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y Jordip
Buenas tardes, mira correas Strapcode o Miltat, son específicas para determinados modelos de Seiko, sobre todo Skx y de muy buena calidad.
Tampoco son baratas pero merecen la pena, eslabones y endlinks sólidos y buen cierre.
Gracias

se nota en los end link que no es la suya pero yo para esas cosas soy muy perfecionista, no creo que la original tenga un precio elevado. Mira en ebay seguro que la encuentas bien de precio.

En strapcode tendras un armis de calidad para la mayoria de los seiko.

Te adjuntos unas fotos de un armis strapcode en un "seiko 5-2020"

Ver el archivos adjunto 920273Ver el archivos adjunto 920274
PD: lo he comprado en Amazon España.
Espectacular, estuve a punto de comprarlo cuando iba a por este al ver lo bonito que es, en persona ese nuevo modelo gana muchísimo. 😉 y la correa le queda de lujo, enhorabuena por la combinación

• Me gusta
Reacciones: izak
Para la original mira en cualquier joyeria/distribuidor (no bajará de 100) y en ebay o amazon, aqui puede que la encuentres algo mas barata. Ahora bien, antes que la original yo me compraria una de strapcode, en amazon.es tienen alguna de strapcode para los 5sports por menos de 100, y tienen endlinks solidos, eslabones atornillados, un cierre mejor...

• Me gusta
Reacciones: izak
Un reloj que da mucho por muy poco, metálica le puse una milanesa y estoy encantado, súper cómoda. Un saludo
IMG_20201227_140654.webp

Un reloj que da mucho por muy poco, metálica le puse una milanesa y estoy encantado, súper cómoda. Un saludo Ver el archivos adjunto 920326
Este también es precioso, a mi me pasó algo súper curioso, lo vi con la nato y me enamoré. Las combinaciones en según qué modelos con las correas lo hacen un reloj muy diferente e interesante en mi opinión. Es cierto que siempre estará el debate con el SKX, aún así lo considero un 5, con todo lo que ello conlleva. 😉

Hola a todos, el pasado mes de noviembre compré mi primer Seiko, un 5 Sports de los nuevos con su correa nato en negro que me tiene enamorado.
Meses más tarde he decidido comprar una metálica para poder ir cambiando y darle algún toque diferente al reloj, pero como no vi dónde comprar la original, compré una por AliExpress que aquí os enseño.
Quería consultaros qué haríais en mi lugar, si creéis que merece la pena comprar alguna otra mejor o dónde puedo comprarla, ya que esta veo que no queda del todo perfecta, sobre todo en la parte final donde se une con la caja.

Perdón si no es el lugar idóneo para hablar de correas, es que no he visto ningún subforo propio.
Un saludo a todos, y feliz fin de semana. :)
El reloj es muy bonito, hay también la posibilidad de comprar la correa milanesa original de seiko, y no es excesivamente cara.
Te quedaria muy bien.
1611949654906.webp

En eBay puedes encontrar algo tipo strapcode, más barato y de muy buena calidad, por ejemplo yo esta la compre en eBay por 22€ y la calidad es muy buena, pesa bastante y está bien hecha, en resumen, de gran calidad
IMG_20201205_103431.webp
IMG_20210130_085717.webp

Atrás
Arriba Pie