Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi Hublot es que no me gusta, y Cartier me encanta. Ademas, la carga historica, de lujo, de joya, no se, de muchas cosas que tiene Cartier,desde mi punto de vista Hublot ni de lejos (que me disculpen los que no opinan asi). Ademas, hay alguna mujer a la que no le guste Cartier?.
Si te refieres en concreto al cartier santos......a mi no me gusta
ETA's, como muchas otras marcasPues a mí tambien me van a echar. Como veo que tenemos gustos parecidos ya me diras tu opinión. Me gusta mucho Bvlgari (sabes como van de maquinaria?). Y esperando un regalo que tal vez pueda decidir yo creo que sera un Hublot superb o un Diágono terra cronógrafo. Cual te gusta?
No, me refiero con esto a Cartier en general. A mi este Santos en concreto tampoco me vuelve loco, la verdad.
Yo le regale a mi mujer el Santos Demoiselle, que a mi me encanta para chica, señora o señorita .
A mi me gusta mucho mas el cartier que el hublot sea para señora o para caballero, estos hublot los veo demasiado "sencillitos" poco peso demasiado fino esfera pobre y al no tener indices les veo una mala lectura de la hora, no me convencen.
Este es mi cartier.
Te suena esta foto jaipe?
Precioso, me encanta