• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Duda 01024

  • Iniciador del hilo croaton
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

croaton

Milpostista
Sin verificar
Saludos.Recurro al foro para consultar una duda.He decidido darle algo de variedad a mi colección y he pensado en un Panerai.Mis favoritos son los Submersibles y despues de pensarlo he optado por el 01024.Al consultar en la web caí en la cuenta de que han cambiado la denominación (Antes 00024) y el calibre ha pasado de ser OPIII al OPXXX.¿Es este calibre manufactura o es base ETA? ¿Creeis que en el futuro incorporará el P9000?.¿Que haríais esperaríais u compraríais?Gracias y saludos.
 
El calibre no es manufactura, pero vamos que es un calibre robusto y muy fiable. No vas a tener problemas con él y, además, cualquier BUEN relojero podrá hacerte mantenimentos.
No creo que monten manufactura en estos modelos en un buen periodo de tiempo, además el P9000 ya ha sido sustituido por el 9010, básicamente igual pero de menor altura.


El 1024 es un reloj muy bonito, todo un Submersible y todo un clásico ya dentro de Panerai. Seguro que no te defraudará.

A por él! es mi consejo.

Saludos
 
Gracias...me lo pensaré.:hmm:
 
Como comenta el compañero no es manufactura, sino me equivoco es base ETA 7750; un calibre robusto y fiable. Con la ventaja de que un buen relojero lo puede reparar o tocar.

Con el tiempo supongo que todos los Pam pasaran a tener calibre propio, cuestión de tiempo.

Lo de esperar o no es muy personal.

A mí es un modelo que me gusta y además con un tamaño contenido de 44.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie