TheWacher
Forer@ Senior
Sin verificar
Marcaubois
Modelo😛erpetuelle 1785 Oro macizo 18k.
Año de compra (nuevo):1997
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):Usado, bueno.
Movimiento:Valjoux 7751
Caja (medidas):38 mm
Cristal:No es mineral.
Esfera:Blanca
Brazalete:Original de cuero
¿Estuche? (s/n):SI
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n):NO
¿Garantía vigente? (s/n):NO
Precio (o cambio):1150€, no cambios.
¿Envío incluido? (s/n):SI
Forma de envío:Correos Certificado
Es una edición limitada, este modelo es el nº 1531 de 1999.
Tiene todos los periquitos propios del calibre 7751, Fase lunar, Calendario, Cronógrafo. La reserva de marcha es de 48 h.
Al ser de oro y con ese calibre tiene un peso bastante curioso para su tamaño, 38 mm, que en la muñeca es muy aparente.
Lo compré hace mucho, casi ni lo recuerdo, y no voy a decir donde, porque es lo único decente que han vendido en relojes.
Me lo puse unos meses, lo dejé en su caja, por aquello de dedicarme a otros (cosas de las aficiones), y hasta hoy.
De repente me he dado cuenta de que me he hecho mayor y que la esfera, toda blanca, toda limpia y toda llena de cosas, no me permite distinguir las agujas con claridad. Normalmente utilizo un flieger con esfera negra y números grandotes. Total, para el que tenga buena vista.
Me lo he puesto unos días para ver como marcha y parece que va bien.
En Internet, parece que esta colección funciona en las casas de subastas .
Modelo😛erpetuelle 1785 Oro macizo 18k.
Año de compra (nuevo):1997
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado):Usado, bueno.
Movimiento:Valjoux 7751
Caja (medidas):38 mm
Cristal:No es mineral.
Esfera:Blanca
Brazalete:Original de cuero
¿Estuche? (s/n):SI
Documentación y tipo de la misma: NO
¿Garantía original SELLADA? (s/n):NO
¿Garantía vigente? (s/n):NO
Precio (o cambio):1150€, no cambios.
¿Envío incluido? (s/n):SI
Forma de envío:Correos Certificado
Es una edición limitada, este modelo es el nº 1531 de 1999.
Tiene todos los periquitos propios del calibre 7751, Fase lunar, Calendario, Cronógrafo. La reserva de marcha es de 48 h.
Al ser de oro y con ese calibre tiene un peso bastante curioso para su tamaño, 38 mm, que en la muñeca es muy aparente.
Lo compré hace mucho, casi ni lo recuerdo, y no voy a decir donde, porque es lo único decente que han vendido en relojes.
Me lo puse unos meses, lo dejé en su caja, por aquello de dedicarme a otros (cosas de las aficiones), y hasta hoy.
De repente me he dado cuenta de que me he hecho mayor y que la esfera, toda blanca, toda limpia y toda llena de cosas, no me permite distinguir las agujas con claridad. Normalmente utilizo un flieger con esfera negra y números grandotes. Total, para el que tenga buena vista.
Me lo he puesto unos días para ver como marcha y parece que va bien.
En Internet, parece que esta colección funciona en las casas de subastas .