Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te comparto las reglas del foro ( por si no las has leido), en donde se especifica que aqui no se hacen tasaciones, para ello existen unos profesionales especializados en ello, relojeros les llaman.Hola a todos he comprado un reloj de los años 80 edición limitada a 500 unidades automatico me podrías dar algo de información acerca de el para saber su valor. Ver el archivos adjunto 3308702
Te comparto las reglas del foro ( por si no las has leido), en donde se especifica que aqui no se hacen tasaciones, para ello existen unos profesionales especializados en ello, relojeros les llaman.
Normas Generales del Foro
No buscaba una tasación, ni que me dijeseis que vale tanto. Sino valor de que es raro o no, que lleva tal movimiento la fecha de producción etc. Como he dicho informacion para conocer su valor, histórico, movimiento y demás solo buscaba información y conocer más sobre el reloj porque no he encontrado casi nada acerca de el. Disculpen por el malentendido. Y desde luego su precio es el que yo he pagado por el si valiese más otro habría pagado más .Primero hay que leer las normas del foro, Si las lees veras que hay que pasar por el foro de presentaciones y también que no se hacen tasaciones, Si lo has comprado ya sabes el precio.
Cual vaquero 🤠, no era mi intención ni disparar ni nada por el estilo pero vaya. Todos somos mayorcitos como para resolver el malentendido 🤷🏻♂️Primero disparo, y luego pregunto 🤠
No buscaba una tasación, ni que me dijeseis que vale tanto. Sino valor de que es raro o no, que lleva tal movimiento la fecha de producción etc. Como he dicho informacion para conocer su valor, histórico, movimiento y demás solo buscaba información y conocer más sobre el reloj porque no he encontrado casi nada acerca de el. Disculpen por el malentendido. Y desde luego su precio es el que yo he pagado por el si valiese más otro habría pagado más .
Para poder hablar de la fecha de producción necesitaríamos una foto de la tapa trasera, para ver qué lleva marcado y para hablar del movimiento, necesitaríamos que abrieses la tapa trasera y nos mandases una foto del movimiento.No buscaba una tasación, ni que me dijeseis que vale tanto. Sino valor de que es raro o no, que lleva tal movimiento la fecha de producción etc. Como he dicho informacion para conocer su valor, histórico, movimiento y demás solo buscaba información y conocer más sobre el reloj porque no he encontrado casi nada acerca de el. Disculpen por el malentendido. Y desde luego su precio es el que yo he pagado por el si valiese más otro habría pagado más .
Disculpa, puedo imaginar que estéis cansados de repetirlo tantas y tantas veces y de verdad mis disculpas. Pero no tenía esa intención tampoco creo que se pueda ver el valor en una imagen (y mala) no se ve el estado ni nada .Hay un viejo aforismo de marketing que me enseñó uno de mis profesores, cuando hice mi Máster en dirección comercial y marketing, el siglo pasado:"Algo vale lo que esté dispuesto a pagar un gilipollas por él".
Dubois et fils
![]()
DuBois et fils – Swiss Made Limited Edition Watches | duboisfils.ch
Swiss Made of high quality in a limited edition. DuBois et fils is the oldest watch factory in Switzerland and brings history into the future.duboisfils.ch
es una pretenciosa marca suiza que vende relojes de buena calidad ( yo tuve hace muuuchos años uno suyo) con calibres ETA (el mío llevaba una valjoux 7751) y AS.
Sí lo has comprado de segunda mano y a buen precio será una buena compra y si lo has comprado caro, será una compra cara.
Pero objetivamente no son malos relojes.
Y sí, preguntar por el valor de algo es pedir una tasación. 😉
No es nada personal contra tí, pero mensualmente nos entran muchos nuevos que, sin molestarse en leerse las normas del foro, nos piden que le tasemos su reloj.
Y esa reiterada costumbre nos genera un tremendo hastío ( para no decir que nos toca muuuucho los 🍳).
No se ve bien en la imagen, me parece raro que se vea el mecanismo siendo de hace unos años. Igual es inexperiencia mía que la tengo. Alguien es capaz de reconocerlo o si ha visto algo así? Yo creo que es verdadero o almenos me lo parece
Ver el archivos adjunto 3309031
Pues una vez que has puesto la foto de la trasera, se confirma lo que te dije: Un reloj con una buena caja ( como las que monta Dubois) y un calibre suizo ( una eta 2824) al que cualquier buen relojero le podrá meter mano.Disculpa, puedo imaginar que estéis cansados de repetirlo tantas y tantas veces y de verdad mis disculpas. Pero no tenía esa intención tampoco creo que se pueda ver el valor en una imagen (y mala) no se ve el estado ni nada .
Seguramente sea más una compra cara que disfrute.
Totalmente de acuerdo, lo que un gilipollas (yo).
No hacen falta, ha sido una buena frase y fácil de entender, tienes toda la razón del mundo jajajajaPues una vez que has puesto la foto de la trasera, se confirma lo que te dije: Un reloj con una buena caja ( como las que monta Dubois) y un calibre suizo ( una eta 2824) al que cualquier buen relojero le podrá meter mano.
O sea, un reloj de buena calidad.
Dependiendo de lo que hayas pagado por él ( que no lo sé), ya habrá sido una compra buena o mala, desde el punto de vista financiero.
Y mis disculpas si lo de "un gilipollas esté dispuesto a pagar" te haya molestado. Es que esa frase se me quedó grabada por lo clarificadora que era.
No pretendía ofenderte, solo explicar gráficamente como funciona el mercado de compraventa. No obstante, si te he molestado, te presento mis disculpas.
Pues sí, casi parecen fotos de las mías. Casi.Que pena de las fotos compañero, me habría gustado verlo bien para apreciarlo tanto por delante como por detrás.
Pues sí, casi parecen fotos de las mías. Casi.
Este es el nivel del foro! Me quito el sombrero!25 rubíes, Etachron a vista, todo claro. Si buscas en la web "Dubois" sabrás...Un saludo
Esta semana que viene cuando vuelva a casa os lo enseño 😁Que pena de las fotos compañero, me habría gustado verlo bien para apreciarlo tanto por delante como por detrás.
Demomento me lo quedaré, me gusta y por 300 que me costo y vale eso. Prefiero disfrutar de su rareza ajajajajaSi lo quiere vender tendrá que usar tu método jajaja