• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Driver 1000-1500€

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Wacht84
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
W

Wacht84

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenos días, quería que me dieran opinión sobre algún driver en el rango de precio de 1000-1500€, vi el hydroconquest de acero con bisel de acero por 1200€, también me gusta el cretona ds action,
Gracias espero vuestra opinión

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Ambas buenas opciones, añadiría Oris Aquis.

Oris sixty five, junto a los ya mencionados anteriormente, Oris Aquis y Longines Hydroconquest, aunque al uso no es diver como tal, también añadiría el nuevo Longines Conquest.

Entiendo que buscas un diver,ayudaría saber si lo quieres de cuarzo o automático el hydro en ese precio será el de cuarzo.
Por debajo de tu presupuesto tienes el Tissot Seastar.
IMG_4173.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Joselontx y Korben
Relojes de conductor o "driver" no son muy habituales.
Los más emblemáticos pueden ser el Hamilton Pan Europ o el Tissot PRS 516 en ese rango de precios.
También hay muchas reediciones de este tipo, auténticos "drivers" sesenteros:
1000034649.webp

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Ventura, Nofuture y 10 más
El hydroconquest es automático, pero es la versión de bisel de acero

• Me gusta
Reacciones: Mderey
El hydroconquest es automático, pero es la versión de bisel de acero
Yo cogería el cerámico. Lo tienes nuevo por 1500€-1600€ y de Segunda mano por 1000-1200€.

• Me gusta
Reacciones: Wacht84
Si buscas un driver, según dices en el título y en el cuerpo del mensaje te recomiendo este:

1753780930352.webp

Si buscas un diver, como el longines hydrconquest te recomiendo este:
1753780779349.webp

Suerte con la decisión

• Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, vguerod, itsmemario y 1 persona más
Tengo ambos modelos con el bisel de acero ... ya tienen algunos años, sin dudarlo me quedaría con el Hydro, también es verdad que no tienen el mismo precio ... quizás en calidad/precio el DS action supere al Hydro, pero para mi gusto el Hydro es mas bonito y se aprecian mejores acabados sobre todo en el brazalete.

Trataría de buscar un un Hydro ceramico ... seguro que buscando encuentras alguno que entre en tu presupuesto.

• Me gusta
No dejes de mirar christopher ward

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Bajo mis gustos, un Mido Ocean Star, o sino algún Certina Ph200

Lo acabo de recomendar a otro forero, mi hermano iba a comprarse el certina ds de 40,5 pero vimos este el lunes y es muy espectacular, acabo en su caja.

Doxa Sub 200.

Por algo más de 1000 pavos,

Suizo y con historia

Échale un vistazo a los divers de Sinn, en torno a 1300 euros, también muy chulos

IMG20250723192842.webp

IMG20250723192748.webp

• Me gusta
Reacciones: Seamaster1980 y Rjmaa
Hamilton khaki Navy scuba 300mts.
Bueno, bonito, barato y bien hecho.

Me gusta el longines mucho, sin desmerecer a los otros relojes, creo que me voy a decantar por el de acero automático

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Me gusta el longines mucho, sin desmerecer a los otros relojes, creo que me voy a decantar por el de acero automático
Pregunta en Manzanares mismo a ver en cuanto te queda.

SPB453:

SPB453_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Jordip, borlla y vguerod
Tengo ambos modelos con el bisel de acero ... ya tienen algunos años, sin dudarlo me quedaría con el Hydro, también es verdad que no tienen el mismo precio ... quizás en calidad/precio el DS action supere al Hydro, pero para mi gusto el Hydro es mas bonito y se aprecian mejores acabados sobre todo en el brazalete.

Trataría de buscar un un Hydro ceramico ... seguro que buscando encuentras alguno que entre en tu presupuesto.

Sobre todo en el brazalete? El HC mejor que el DS? Ostras, si el punto flojo del Longines es precisamente el brazalete y el cierre...

Ahorra y ve a por el sub. Es broma 😉

Parece que tienes bastante claro que quieres el Hydro pero yo cogería el cerámico de cabeza. Cómo te han dicho, lo puedes conseguir en ese rango y creo que merece la pena.

• Me gusta
Sobre todo en el brazalete? El HC mejor que el DS? Ostras, si el punto flojo del Longines es precisamente el brazalete y el cierre...
Ya te digo que los míos tienen su tiempo ... no he visto el del certina nuevo, pero en el que tengo yo el brazalete del certina es mas estrecho y algo mas fino (o eso es lo que aprecio yo) que el del Hydro. En cuanto al cierre es cierto que el del Hydro es mas duro ... mas incomodo de abrir y cerrar, pero todo es acostumbrarse.
Yo desde que tengo el Hydro, el certina a penas sale de la caja. Por eso aconsejo al compañero desde mi experiencia y bajo mi punto de vista.
este sería mi certina
Certina-DS-Action-Diver-Watch-1.webp

y este sería mi Hydro.
Hydro.webp

Para que el compañero vea los que estoy comparando.
Pero para gustos los colores.

• Me gusta
Reacciones: Jordip, Ramoncc, Wacht84 y 1 persona más
Ya te digo que los míos tienen su tiempo ... no he visto el del certina nuevo, pero en el que tengo yo el brazalete del certina es mas estrecho y algo mas fino (o eso es lo que aprecio yo) que el del Hydro. En cuanto al cierre es cierto que el del Hydro es mas duro ... mas incomodo de abrir y cerrar, pero todo es acostumbrarse.
Yo desde que tengo el Hydro, el certina a penas sale de la caja. Por eso aconsejo al compañero desde mi experiencia y bajo mi punto de vista.
este sería mi certina
Ver el archivos adjunto 3315783
y este sería mi Hydro.
Ver el archivos adjunto 3315785
Para que el compañero vea los que estoy comparando.
Pero para gustos los colores.
Ese es el el hydroconquest que vi sobre unos 1100€

Ahorra un poco mas y compra el Hydro cerámico. De segunda mano lo puedes comprar en tu presupuesto. También el Ce6ina es buena opción.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich
Ahorra un poco mas y compra el Hydro cerámico. De segunda mano lo puedes comprar en tu presupuesto. También el Ce6ina es buena opción.
No soy partidario de la segunda mano, más que nada por las marcas en la correa etc, el reloj segun mire es igual, lo único es el bisel cierto que la cerámica tiene ese toque, pero el de acero tb me parece muy bonito y son 500€ menos,

• Me gusta
Reacciones: Jordip
Atrás
Arriba Pie