Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo cogería el cerámico. Lo tienes nuevo por 1500€-1600€ y de Segunda mano por 1000-1200€.El hydroconquest es automático, pero es la versión de bisel de acero
Dónde está por ese precio??Yo cogería el cerámico. Lo tienes nuevo por 1500€-1600€ y de Segunda mano por 1000-1200€.
Pregunta en Manzanares mismo a ver en cuanto te queda.Me gusta el longines mucho, sin desmerecer a los otros relojes, creo que me voy a decantar por el de acero automático
Tengo ambos modelos con el bisel de acero ... ya tienen algunos años, sin dudarlo me quedaría con el Hydro, también es verdad que no tienen el mismo precio ... quizás en calidad/precio el DS action supere al Hydro, pero para mi gusto el Hydro es mas bonito y se aprecian mejores acabados sobre todo en el brazalete.
Trataría de buscar un un Hydro ceramico ... seguro que buscando encuentras alguno que entre en tu presupuesto.
Ya te digo que los míos tienen su tiempo ... no he visto el del certina nuevo, pero en el que tengo yo el brazalete del certina es mas estrecho y algo mas fino (o eso es lo que aprecio yo) que el del Hydro. En cuanto al cierre es cierto que el del Hydro es mas duro ... mas incomodo de abrir y cerrar, pero todo es acostumbrarse.Sobre todo en el brazalete? El HC mejor que el DS? Ostras, si el punto flojo del Longines es precisamente el brazalete y el cierre...
Ese es el el hydroconquest que vi sobre unos 1100€Ya te digo que los míos tienen su tiempo ... no he visto el del certina nuevo, pero en el que tengo yo el brazalete del certina es mas estrecho y algo mas fino (o eso es lo que aprecio yo) que el del Hydro. En cuanto al cierre es cierto que el del Hydro es mas duro ... mas incomodo de abrir y cerrar, pero todo es acostumbrarse.
Yo desde que tengo el Hydro, el certina a penas sale de la caja. Por eso aconsejo al compañero desde mi experiencia y bajo mi punto de vista.
este sería mi certina
Ver el archivos adjunto 3315783
y este sería mi Hydro.
Ver el archivos adjunto 3315785
Para que el compañero vea los que estoy comparando.
Pero para gustos los colores.
No soy partidario de la segunda mano, más que nada por las marcas en la correa etc, el reloj segun mire es igual, lo único es el bisel cierto que la cerámica tiene ese toque, pero el de acero tb me parece muy bonito y son 500€ menos,Ahorra un poco mas y compra el Hydro cerámico. De segunda mano lo puedes comprar en tu presupuesto. También el Ce6ina es buena opción.
Y que tal éste Drive?Relojes de conductor o "driver" no son muy habituales.
Los más emblemáticos pueden ser el Hamilton Pan Europ o el Tissot PRS 516 en ese rango de precios.
También hay muchas reediciones de este tipo, auténticos "drivers" sesenteros:
Ver el archivos adjunto 3315649