Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Doxa 1200 voy a mirar en la web , muchas gracias , saludos
Tienes 8 doxas?Yo tengo 8, para mi una marca icono en el mundo de los diversos. Los vintage mis favoritos pero los modelos mas modernos son también una pasada y de una calidad contestada.
Saludos!!
Gracias compañero. A ver si saco un rato y hago la foto familiar. Alguno ha entrado recientemente y en particular un modelo del que se cree hay solo 11 contabilizados.Tienes 8 doxas?
eres mi idolo! Anda, muestra una foto de ese grupito...
Yo tengo 8, para mi una marca icono en el mundo de los divers. Los vintage mis favoritos pero los modelos mas modernos son también una pasada y de una calidad contestada.
Saludos!!
Hola , puedo decir que tu reloj tiene carácter , da sensación de seguridad , me gusta mucho en conjunto , y la agresividad de su nombre es todo una declaración , que los tiburones tengan cuidadoTengo un 1000t Sharkhunter y es mi reloj favorito. Al no tener una muñeca grande luce de perlas, es súper cómodo pero se nota que lo llevas. Para mi era un grial y tuve la suerte de encontrarlo aqui en el foro... un gran día, sin duda.
Su armis o te gusta o lo odias. A mi me gusta mucho, y es contundente. Le da mucha personalidad al reloj, personalidad que ya tiene con esas agujas que todos conocemos.
Para mi es un placer y un honor llevar un trozo de historia relojera en la muñeca.
![]()
Espero que te haya servido un poco mi opinión.
Un saludo.
Hola , puedo decir que tu reloj tiene carácter , da sensación de seguridad , me gusta mucho en conjunto , y la agresividad de su nombre es todo una declaración , que los tiburones tengan cuidadoUn saludo
Efectivamente, Doxa se caracteriza por su politica de protección de los ecosistemas marinos. Prueba de ellos es la alusión que hace en numerosos modelos a ello, como este Sharkhunter Sub 1200T
Ver el archivos adjunto 181766
Un reloj precioso, pero no es un modelo de Sharkhunter, es el NUMA (National Underwater Marine Agency).
Al que le tengo muchas ganas es a un 1200t Profesional, pero no hay manera, el que lo tiene no lo suelta![]()
Yo tengo 8, para mi una marca icono en el mundo de los divers. Los vintage mis favoritos pero los modelos mas modernos son también una pasada y de una calidad contestada.
Saludos!!