Guzzi
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Supongo que habra que añadir impuestos no?Pues eso que en la web de Doxa el Sub1200T sale por poco menos se 2.000 moniatos y vistos los precios de segunda mano hasta parece una ganga.
Segun indica la web la oferta es hasta finales se mes.
Que os parece el precio??? Es una oportunidad buena o es un precio normal para este modelo???Ver el archivos adjunto 597878
No. Ese es el precio con impuestos incluidosSupongo que habra que añadir impuestos no?
Vaya ..... pues es para pensarlo.No. Ese es el precio con impuestos incluidos
para mí también está sobrevalorada, el único que me pillaría sería el 750 a un precio razonablePara mi esta marca esta muyyyyyyy sobrevalorada.....pero solo para mi.
Para el mundo NO...se venden todos a 2500 euros o más...
Como dice Iker Jiménez, que cada uno saque sus propias conclusiones.
Supongo que habra que añadir impuestos no?
Habrá parada segura en aduanas, se envía desde EEUU
No se envian desde EEUU, se envian desde su oficina de Austria. Al comprar uno ya pagas los impuestos correspondientes dependiendo del pais de destino.
No hay aduanas.
Ah, entonces sí es buen precio. Gracias por la aclaración. En la web no había encontrado nada al respecto
Cuando lo metes en la cesta te hace el cálculo del IVA antes de continuar con la compra.
La verdad que se hace muy tentador ... Saludos!!
A mí sí que me llama la atención. El problema es que pagar 2000€ por un ETA 2824-2 decorado por Doxa me parece muy excesivo. Ya puede estar bien terminado. De todos modos nunca he tenido la oportunidad de verlo de cerca y poder probármelo, no sé si así cambiaría mi percepción de las cosas. Quizás esté muy sobrevalorada la marca. Puede ser muy tentadora la rebaja actual pero no me lanzaría a por él ... Sin verlo antes!!Claro. Yo mire en la faq pero no vi nada, por lo que imaginé que era desde EEUU.
De todas formas a mí Doxa es una marca que no me llama nada. Parece de una calidad incontestable pero por esos precios me movería en otros segmentos. Manías de uno
Yo le envié un correo ayer y al precio hay q sumarle un 20% si quieres q lo envíen desde Austria.No se envian desde EEUU, se envian desde su oficina de Austria. Al comprar uno ya pagas los impuestos correspondientes dependiendo del pais de destino.
No hay aduanas.
Podéis poner el link de la web?
A mí cuando quiero comprar me sale la web de USA.
Pues eso que en la web de Doxa el Sub1200T sale por poco menos se 2.000 moniatos y vistos los precios de segunda mano hasta parece una ganga.
Segun indica la web la oferta es hasta finales se mes.
Que os parece el precio??? Es una oportunidad buena o es un precio normal para este modelo???Ver el archivos adjunto 597878
Con el tema de oportunidad me refiero a si es un precio por debajo de lo suele venderse.Buenas tardes.
El precio me parece caro para el reloj que es. Oportunidad según como lo mires,si tiene demanda será una oportunidad pero vamos,yo no le veo nada especial para abonar esa cantidad.
Saludos.
Gracias...
PD. Por lo menos el fabricante se podia esmerar un poquito y certificar de Diver´s las unidades.
Yo le envié un correo ayer y al precio hay q sumarle un 20% si quieres q lo envíen desde Austria.
Edito: aclaro que hable con doxa USA.