• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Doxa Sub 300 professional (NARANJA)

  • Iniciador del hilo sebasonics
  • Fecha de inicio
sebasonics

sebasonics

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Marca: Doxa
Modelo: Sub 300 Professional

Año de compra (nuevo): ?
Año de compra por quien lo vende (si es distinto): 2021
Estado (nuevo/usado): usado, pero en un estado espectacular.

Movimiento: automático con certificado COSC
Caja (medidas): 42.5mm
Cristal: zafiro abombado, precioso
Esfera: naranja
Brazalete: armis "granos de arroz"

¿Estuche? (s/n): sí
Documentación y tipo de la misma sí
¿Garantía original SELLADA? (s/n): sí
¿Garantía vigente? (s/n): ?

Precio (o cambio): 1985 euros

¿Envío incluido? (s/n): sí

Forma de envío: MRW sin asegurar.

Buenas tardes a todos.

Nunca pensé que pondría este reloj a la venta, pero me he replanteado reducir mi colección drásticamente.

Creo que es el primero a la venta que veo en el foro: Doxa Sub 300 professional, con certificado COSC y zafiro abombado espectacular. Dos de las características principales que lo diferencian del 300t (más visto).

El estado del reloj es muy muy bueno (a las fotos me remito): algunas marcas leves en el bisel exterior, que es pulido a espejo. Caja, armis y cierre yo diría que perfectos.

Al ser COSC, va a unos +1/+2 segundos diarios. Nunca ha tocado el agua.

Va completo de todo (estuche, garantía, certificado COSC, eslabones sobrantes,...). Sólo tengo la duda de que le falte una especie de cordón-cuerda que he visto en algunas fotos de Internet.

El PVP de este reloj en la página Oficial de Doxa es de casi 2500 euros (sin descuentos, que Doxa no los hace). Yo le pongo un precio de 1985 euros, envío incluido. Te lo llevas casi al precio de un 300t.

No me ofrezcais cambios, por favor. Sólo venta.

Ahora las fotos de rigor:

IMAG0203.jpg


IMAG0198.jpg


IMAG0196.jpg


IMAG0201.jpg


IMAG0200.jpg


IMAG0202.jpg


IMAG0204.jpg


Muchas gracias a RE por este espacio.
 
  • Me gusta
Reacciones: calibre36, argus, Alex89 y 6 más
Pues reloj vendido a un majo compañero. En cuanto lo reciba, lo marco como vendido.
 
Atrás
Arriba Pie