• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Doxa sub 200.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Se acerca una fecha señalada, y mirando como siempre, me aparece este doxa sub200. La cuestión es que me pongo un límite de 1000€, y este modelo marca 990€.
Doxa siempre me ha gustado, pero el shark hunter anda por casi 2000€, que hos parece el modelo "low cost".
Creo que ahora envían desde Suiza, pero tendría que preguntar lo del tema de aduana.
El reloj me gusta en naranja,como no podría ser de otra manera con Doxa.
1621678841879.webp

• Me gusta
Reacciones: REusuario, Dindon, Indy1961 y 4 más
A mi DOXA me gusta, creo que son relojes con una impronta, carácter e historia que los hace fácilmente identificables desde lejos. En cambio este que muestras, en mi opinión, no posee ninguna de las características mencionadas y personalmente no me dice nada......me deja frío.

El problema es que si el límite son 1000 euros, no puedes ir a por ningún otro DOXA, pues el siguiente ya prácticamente dobla ese precio.
Personalmente miraría otras opciones pues que en ese rango de precios hay innumerables. Por ejemplo este:

1621692147849.webp

Obviamente es solo mi opinión, a quien tiene que gustar es a ti.

• Me gusta
Reacciones: 3CCC, Ancebl, Pepe Manolo y 1 persona más
A mi DOXA me gusta, creo que son relojes con una impronta, carácter e historia que los hace fácilmente identificables desde lejos. En cambio este que muestras, en mi opinión, no posee ninguna de las características mencionadas y personalmente no me dice nada......me deja frío.

El problema es que si el límite son 1000 euros, no puedes ir a por ningún otro DOXA, pues el siguiente ya prácticamente dobla ese precio.
Personalmente miraría otras opciones pues que en ese rango de precios hay innumerables. Por ejemplo este:

Ver el archivos adjunto 1601538

Obviamente es solo mi opinión, a quien tiene que gustar es a ti.
Muy muy buena opción, relojazo.

Ese que pones me gusta y mucho.

Es verdad que el color naranja igual puede cansar o llegar a " saturar " , o eso es lo que se suele leer, pero tampoco he tenido nunca un reloj naranja así que no lo puedo asegurar al 100%

Si te gusta ni te lo pienses, es muy bonito, y ahora para el verano es ideal.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
Yo ese que muestras lo tenía en la mira y de hecho estuve a punto de comprarlo peto se me atravesó el SUB 300T Aquamarine ya puesto en México y me fui por ese, si al doble pero vale la pena
872BDA18-C9DA-4BEC-8EC2-24A9BA7508B8.webp

• Me gusta
Reacciones: Acf1980, Indy1961, Alex89 y 5 más
Me parece una buena opción . Anímate

A mí los Doxa naranja me encantan. Pero con el paso, sí o sí, por aduana..., me temo que se te va a salir de presupuesto.

Precioso. La movida sería que te enviaran desde Alemania si pudieran

A buen precio está, bonito es, pero si te apasiona la marca y el que te gusta es el modelo superior siempre se te quedará la espinita clavada.
Aún así es buena pieza, suerte con la decisión

Se acerca una fecha señalada, y mirando como siempre, me aparece este doxa sub200. La cuestión es que me pongo un límite de 1000€, y este modelo marca 990€.
Doxa siempre me ha gustado, pero el shark hunter anda por casi 2000€, que hos parece el modelo "low cost".
Creo que ahora envían desde Suiza, pero tendría que preguntar lo del tema de aduana.
Ver el archivos adjunto 1601462
El precio es de 990 euros porte y aduanas incluido porque lo mandan desde Austria.
Cómpralo, es una maravilla, mi mujer tiene uno y es fantástico.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y osmpo
Ver el archivos adjunto 1601462
Por cierto, este modelo es la versión actual de un Doxa de 1962 y te lo recomiendo negro.

Un reloj muy interesante y bonito, se ven pocos por aquí pero tiene q ser una auténtica pasada
Doxa me gusta, soy fan del los modelos más típicos de la marca, pero este tb me gusta

La estética de doxa mola. Échale un vistazo al Certina ph500. Lo han sacado hace poco y si estás buscando algo en naranja con esta estética, quizá el Certina te cuadre, además el precio es más reducido.

Foto de Hodinkee

Screenshot_20210523_000336.webp

• Me gusta
Reacciones: chmm y CALIPSO
Precioso. La movida sería que te enviaran desde Alemania si pudieran

La estética de doxa mola. Échale un vistazo al Certina ph500. Lo han sacado hace poco y si estás buscando algo en naranja con esta estética, quizá el Certina te cuadre, además el precio es más reducido.

Foto de Hodinkee

Ver el archivos adjunto 1601761
Me gusta mucho el certina, pero ya tengo el ph200.
Doxa es una ilusión que viene de lejos.

• Me gusta
Reacciones: Alex89
Me gusta mucho el certina, pero ya tengo el ph200.
Doxa es una ilusión que viene de lejos.
Entonces no hay más que hablar. A ver si como te comenta el compañero te lo pueden enviar desde Alemania, en alguna ocasión me lo ha hecho así algún vendedor.

Si te gustan los modelos superiores, yo me esperaría. Este es muy bonito, pero no me transmite lo mismo que otros modelos de la marca.

• Me gusta
Reacciones: grode
El Doxa que muestras me gusta pero no me parece identificable como los demás modelos de la marca que si lo son.
En mi caso si me comprara un Doxa lo haría para hacerme con un 300T o 1500T.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO
El Doxa que muestras me gusta pero no me parece identificable como los demás modelos de la marca que si lo son.
En mi caso si me comprara un Doxa lo haría para hacerme con un 300T o 1500T.
Es la duda que tengo, los modelos que dices son los que realmente me gustan, pero se disparan mucho de precio.
Y cuando pasa esto viene la duda.
Realmente si pudiera iría a por el 300t
1621754678330.webp

• Me gusta
Reacciones: grode y Indy1961
Un reloj muy interesante y bonito, se ven pocos por aquí pero tiene q ser una auténtica pasada
Doxa me gusta, soy fan del los modelos más típicos de la marca, pero este tb me gusta
Yo he tenido 2 Doxas de lis “típicos”, un 1000t y un 1200t, mi mujer por consejo mío compro el 200, y porque lo tiene ella porque si no lo compraría para mi, un Doxa con 100% adn y que en muñeca es PRECIOSO con una caja, un bisel, una esfera, un Cristal de zafiro abombado y un brazalete preciosos, sientes como si fuera un auténtico vintage, o lo tienes en muñeca o no sabes lo q se siente.
Te animo, no te arrepentirás a que te hagas con un 200, insisto qué negro, una pieza comodisima, elegante y polivalente.
Y el precio es, de momento, imbatible, aprovecha que es un plus.
Señalar que la carrura la compartía con omega que tenían el mismo fabricante de cajas en los 60, por lo que su estética es brutal apta para todas las muñecas por su corta distancia entre asas.

• Me gusta
Reacciones: CALIPSO y Ancebl
Yo he tenido 2 Doxas de lis “típicos”, un 1000t y un 1200t, mi mujer por consejo mío compro el 200, y porque lo tiene ella porque si no lo compraría para mi, un Doxa con 100% adn y que en muñeca es PRECIOSO con una caja, un bisel, una esfera, un Cristal de zafiro abombado y un brazalete preciosos, sientes como si fuera un auténtico vintage, o lo tienes en muñeca o no sabes lo q se siente.
Te animo, no te arrepentirás a que te hagas con un 200, insisto qué negro, una pieza comodisima, elegante y polivalente.
Pues no te diría yo q no, en fotos se ve precioso, y si ya me confirmas q en vivo es aún mejor.......
Otro a la carpeta de futuribles ;-)

Señalar que la carrura la compartía con omega que tenían el mismo fabricante de cajas en los 60, por lo que su estética es brutal apta para todas las muñecas por su corta distancia entre asas.
Ostia gracias tu mensaje desprende una energía brutal.
Estoy en ese momento tan complicado de la decisión y precisamente mensajes como el tuyo, decantan la balanza.
El naranja es muy chulo, pero como dices el negro tiene ese punto justo de new vintage que me gusta tanto.
Un saludo.

Si no te convence lo vendes.

Ese que pones me gusta y mucho.

Es verdad que el color naranja igual puede cansar o llegar a " saturar " , o eso es lo que se suele leer, pero tampoco he tenido nunca un reloj naranja así que no lo puedo asegurar al 100%

Si te gusta ni te lo pienses, es muy bonito, y ahora para el verano es ideal.

Saludos.
Si lo sé, también estoy pensando en el modelo en negro.
Gracias superstar por tu opinión.
Este
1621762349854.webp

• Me gusta
Reacciones: Alex89 y Superstar
Atrás
Arriba Pie