• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dotación Rolex

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fgzorita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fgzorita

Fgzorita

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días compañeros.

Os pongo en situación: hace unos días, hablando sobre relojes con un compañero de trabajo me dijo que los Rolex, a diferencia de otros relojes llevan impresa en la tarjeta de garantía el nombre del propietario (o del primer propietario) y, además de esto, Rolex tiene un fichero con los números de serie y a quién pertenece (al menos en el momento de la compra) el reloj en cuestión.

Y ya, si no es abusar, tengo alguna pregunta más: ¿Que trae la dotación de los modelos nuevos? ¿Sigue viniendo el llavero de ancla y la herramienta para quitar el armis?

Gracias, un saludo.

Mucha negación....ya te lo adelanto:
_ El nombre del propietario no viene impreso en la tarjeta de garantía. (El boli es una herramienta fenomenal).
_ Nada de propietarios asociados a los números de serie.
_ Ni ancla para el barco de Chanquete, ni herramienta para el fleje de la rueda del Ford Fiesta.

Compré hace dos meses para mi mdd un datejust 36mm el caso es q era para regalarlo dos meses después de la compra, la garantía me la activaron desde el ordenador (supongo que será una plataforma que tengan los co para hacerlo) yo les indiqué que era un regalo y que era posible que se cambiase por otro más pequeño o por otro color de esfera, me dijeron que no habría problema que reciclarían esa garantía y ya está. Aparte de activar la garantía "online" en la tarjeta que lleva el reloj pueden poner el nombre que quieras con rotulador o dejarlo en blanco...
Respecto del ancla ya no viene con los sub.

La garantía se activa por una plataforma, lleva el nombre escrito a mano del comprador en la tarjeta

Muchas gracias!

La verdad me sorprendió un poco... Lo del ancla era de mi cosecha, he visto en el FcV que los algunos modelos antiguos lo traen pero nunca en los nuevos...

Un saludo,

las tarjetas en blanco o sea sin el nombre el comprador por lo que tengo entendido va en contra la politica de rolex... antes era diferente!

me autocito para decir que se puede poner el nombre que queiramos pero hay que indicar un nombre para ser escrito
las tarjetas en blanco o sea sin el nombre el comprador por lo que tengo entendido va en contra la politica de rolex... antes era diferente!

La dotación de modelos actuales se compone de reloj, tarjetero con tarjeta de garantia y número de serie del reloj, manual de instrucciones, sello de lacre verde, caja de madera verde, sobre caja de cartón duro, y cubre polvo de caja.
Ya no viene ni ancla ni gamuzas ni calendarios.

La dotación de modelos actuales se compone de reloj, tarjetero con tarjeta de garantia y número de serie del reloj, manual de instrucciones, sello de lacre verde, caja de madera verde, sobre caja de cartón duro, y cubre polvo de caja.

Caja de madera verde?:huh: Juraría que es platicucho...

En algunos modelos, protector de bisel.

A mi me tangan hasta con la caja, la mia es plasticoooooo

A este paso, para el próximo año, la caja, quien la quiera, tendrá que pagarla.

La herramienta para ajuste de brazalete, la llevaba el Sea Dweller, hoy día ya no la traen, eso quedo en el pasado y con los modelos de aluminio.

La dotación es la que comentan los compañeros. En mi opinión muy pobre.

Mas bien va bajando peldaños...

Pues es una pena, porque la dotación es parte del reloj...y una cajita de madera noble con un kit de herramientas o de mantenimiento sería muy de valorar.

Si que hay nombre asociado al número de serie del reloj si vas a registrarlo a Rolex España

Y lo de la caja es plástico? No es piel?...no me he fijado nunca bien pero di por hecho que sería piel

Salu2!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie