• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Dos relojes omega

M

Miguel08

Novat@
Sin verificar
He estado mirando los antiguos relojes de mi abuelo que falleció hace unos años y vi un omega seamaster antimagnetic de oro y un 21 prix de oro también yo he estado mirando y estés relojes no los veo por ningún lado tienen referencia pero en internet no aparecen
Ni fotos me estoy volviendo loco 😅
Estés son los relojes y si me ayudáis con lo que sabéis me ayudáis un montón

7F5832FF-2EDE-43DE-8C86-F9C3A2D4503C.webp

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM
Son de oro macizo?
Tienes fotos de la trasera?
Has abierto la caja?
En su día la cajas de oro suizas tenían impuestos elevados, por lo que Omega y otras marcas también vendían esos relojes con cajas nacionales, hechos por joyeros españoles.
No obstante, dudo que sea tu caso.
Me quedo por aquí para leer a los que realmente saben.

Me dan mala espina, por unas fotos de los mecanismos podre confirmar mis sospechas. puede que si sean de oro pero oro vikingo. :-((

Última edición:
Aparece 18k
He abierto la caja pero a simple vista no hay rastro de omega

IMG_1607.webp

850e2bed-87f2-4a8c-8f46-e92738902eee.webp

Buenas, son falsos, son unas falsificaciones que se hacían en los 60, procedentes de Italia me parece

• Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER
El casiOmega es totalmente falso.
No creo que eso sea de oro.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Doncainastyle, Speedmaster411 y AbderramanII
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur, Speedmaster411 y Ruterillo
Te has adelantado Itsmemario.

Ese abuelo ............

Un saludo.