• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos hermanos acelerados. Dos Zenith con nombre propio.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Zappp
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De entre tus relojes, los hay normales y " luxe". Entre unos y otros no hay una diferiencia sustancial, me gustan todos pongan o no "luxe". No he sido capaz de encontrar más diferencias........:ok::

Gracias amigo, es recíproco. Tú sí que eres un luxe.

¡Qué envidia :drool:!

Los dos en magnífico estado, incluso con las coronas originales, ahora además revisados con paciencia y sin prisas.
Y qué decir respecto al hilo, gracioso e instructivo, qué más podemos pedir... :clap:
A mí también me sacan de quicio los AC/DC de Bon Scott, Whole lotta Rosie, Walk all over you, Live wire, Ride on, Overdose, Riff raff, Night prowler, Bad boy boogie, Let there be rock, It´s a long way to the top... y otras tantas, canciones vibrantes :whist::, adrenalina pura.

Un saludo cordial

Gracias Lee. Buena colección de Zenith nos has enseñado tú también que me llenan el ojo y me vacían el bolsillo por los deseos de compra que me provocan.

PRECIOSOS :clap::clap:Me gustan los dos muchííísimo, el azul para no despegarlo de la muñeca....más que para poner otro Zenith :laughing1:El hilo una delicia, tiene de todo y todo interesante, ameno y alegre.... un placer leerte.

PRECIOSOS :clap::clap:Me gustan los dos muchííísimo, el azul para no despegarlo de la muñeca....más que para poner otro Zenith :laughing1:El hilo una delicia, tiene de todo y todo interesante, ameno y alegre.... un placer leerte.

Gracias Rosa. Me alegro de que te gusten y hayas pasado un buen ratillo, te voy a contar un secreto... a mí también me gustan mucho :)

Muy bonitos los dos, de marca zenith no tengo ninguno de pulsera y me encantan.
De bolsillo dos.

Con ese Respirator se me ha cortado la respiración y hasta la leche del desayuno ...;-). Dos bellezones de mi Marca favorita y de la que, para mi desgracia, no cuento con ninguno de sus modelos en mi caja. Un 135 me parecería bien ...:laughing1::laughing1::laughing1:. Una doble incorporación fantástica para terminar el 2017. A sufrir, que es lo nuestro ::cry::... .
Saludos.:ok::.

Una maravilla de hilo y una maravilla de relojes setenteros, que yo SÍ usaría encantado.
Te voy a decir un secreto: Aún no he visto un reloj tuyo que no me encante o que sea simplemente un "picha pichá"
Sabes? Me declaro zapppatista:pardon:

Con ese Respirator se me ha cortado la respiración y hasta la leche del desayuno ...;-). Dos bellezones de mi Marca favorita y de la que, para mi desgracia, no cuento con ninguno de sus modelos en mi caja. Un 135 me parecería bien ...:laughing1::laughing1::laughing1:. Una doble incorporación fantástica para terminar el 2017. A sufrir, que es lo nuestro ::cry::... .
Saludos.:ok::.

Gracias le temps, me alegro de que gusten. Sí, yo también algún día espero echar mano a un 135. El día que vea a Germanio y le dé de beber hasta que se suavice... aunque me dicen que los anestesistas tienen mucho aguante a cualquier tipo de anestesia...

Una maravilla de hilo y una maravilla de relojes setenteros, que yo SÍ usaría encantado.
Te voy a decir un secreto: Aún no he visto un reloj tuyo que no me encante o que sea simplemente un "picha pichá"
Sabes? Me declaro zapppatista:pardon:

Jajaja Rafa. Pero si tú te pasas a los setenta, una de las bases de mi mundo tal y como lo conozco se derrumbaría. Y ya puestos a confesiones, te diré que yo no conozco ningún reloj tuyo que no me encante y lo peor de todo es que he pasado de no me podría ningún reloj tuyo a me pondría ALGÚN reloj tuyo y pasar de bipolaridad a tri, tetra, penta, etc. es ya la puntilla que me faltaba para lo mío. Mejor verlos en tu muñeca, pero verlos... porque ejem... los vemos mucho menos de lo que nos gustaría.

Gracias le temps, me alegro de que gusten. Sí, yo también algún día espero echar mano a un 135. El día que vea a Germanio y le dé de beber hasta que se suavice... aunque me dicen que los anestesistas tienen mucho aguante a cualquier tipo de anestesia...

Jajaja Rafa. Pero si tú te pasas a los setenta, una de las bases de mi mundo tal y como lo conozco se derrumbaría. Y ya puestos a confesiones, te diré que yo no conozco ningún reloj tuyo que no me encante y lo peor de todo es que he pasado de no me podría ningún reloj tuyo a me pondría ALGÚN reloj tuyo y pasar de bipolaridad a tri, tetra, penta, etc. es ya la puntilla que me faltaba para lo mío. Mejor verlos en tu muñeca, pero verlos... porque ejem... los vemos mucho menos de lo que nos gustaría.

Eso, eso, dale caña:clap:que es un desaborío y nos tiene abandonados :(

Estupenda pareja, como dices muy diferentes entre si, a disfrutarlos.

Acá un hermano del autosport con el cuadrante en verde de mi propiedad

a778baa396dc688b18373501a6e1ef58.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

Respirator y autosport, que deleite
Gracias, por mostrarlos, Zapp

Acá un hermano del autosport con el cuadrante en verde de mi propiedad

a778baa396dc688b18373501a6e1ef58.webp

Un ABRAZO AFECTUOSO

El cuadrante verde se ve mucho menos que el azul, aunque algo más que el rojo, y el tuyo está en un estado estupendo. Precioso.

Respirator y autosport, que deleite
Gracias, por mostrarlos, Zapp

Gracias a ti por tus palabras DB

Estimado compi, en pos de la verdad "histórica", bien vale aclarar que el reloj de Tony Montana era un Omega rarísimo...

Ver el archivos adjunto 521369

https://relojes-especiales.com/threads/omega-rarrisimo-la-magique-aka-mystique-oro-18.171791/

Claro... me refería al estilo, conocía el post. ¿Qué habrá sido de ese forero que tenía cosas tan singulares? Aunque tengo que decir que este Omega raro que sea y por mucho que lo llevase Montana no me gusta naaaaa de naaaaa.

Qué movimiento relojil veo...me despisto unos días y ale, zeniths a pares..."como quien da un refresco..."
Preciosos, pero más, el "no autosport"...
Viva la elegancia zenithcienta

Felicidades por tan bellas piezas zappp, me gustan ambos por igual, al ser de estética tan diferente, no hay por cual decidirse.

Muy bonitos también los mostrados por Dragoman; una chulada el de sergiowilde, felicidades también por ese reloj.

Qué movimiento relojil veo...me despisto unos días y ale, zeniths a pares..."como quien da un refresco..."
Preciosos, pero más, el "no autosport"...
Viva la elegancia zenithcienta

Gracias Sue. Me estoy aficionando a hacer las presentaciones a pares porque así puedo poner en comparativa dos ejemplares que guarden alguna similitud. Por eso y porque soy muy vago, todo hay qu decirlo...

Felicidades por tan bellas piezas zappp, me gustan ambos por igual, al ser de estética tan diferente, no hay por cual decidirse.

Muy bonitos también los mostrados por Dragoman; una chulada el de sergiowilde, felicidades también por ese reloj.

Gracias araboy, es verdad que guardando alguna similitud externa y llevando el mismo calibre, son casi contrapuestos por fuera.

Muy buenas.
Aquí os dejo el mío.
El único chollo de verdad que he encontrado en mi vida.
Un saludo!
c93e7db6012a6fe37d67d491e4fc7345.webp

Muy buenas.
Aquí os dejo el mío.
El único chollo de verdad que he encontrado en mi vida.
Un saludo!
c93e7db6012a6fe37d67d491e4fc7345.webp

Este luxe monocolor y el antracita son canela fina. Bueno en realidad son todos bonitos.

BUENÍÍÍÍÍÍSIMO !!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

Unos días sin pasar por aquí y me estaba perdiendo esto... Vaya par, sí señor, a cuál más elegante... Pero me quedo( eso quisiera yo... ) con el azul...8o:drool::drool: Una pasada...

Enhorabuena por el hilo, claramente con la Zappp Trade Mark...:D :clap:... Inconfundible...

BUENÍÍÍÍÍÍSIMO !!!!!

:clap::clap::clap::clap::clap:

Unos días sin pasar por aquí y me estaba perdiendo esto... Vaya par, sí señor, a cuál más elegante... Pero me quedo( eso quisiera yo... ) con el azul...8o:drool::drool: Una pasada...

Enhorabuena por el hilo, claramente con la Zappp Trade Mark...:D :clap:... Inconfundible...

Claro, claro... estos días a las cuatro de la mañana de copas, en vez de trasteando relojes... muy bonito...

Me alegro de que hayas echado un ratillo bueno leyendo.

Claro, claro... estos días a las cuatro de la mañana de copas, en vez de trasteando relojes... muy bonito...

Me alegro de que hayas echado un ratillo bueno leyendo.

Sí sí... de copitas...:D ... brindando por vosotr@s :flirt:...Les he dado unas vacaciones a las pinzas y demás, pero ya se acabaron; temblad...:whist:: :whist:: :D

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie