• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

Dos "cosillas" alemanas...

Estado
Hilo cerrado
UHREN

UHREN

Habitual
Sin verificar
de los que alguna vez se ha hablado pero conviene no olvidar ;-) .
Lo primero es lo último :D de Lang und Heyne, una de las "bestias" de la AHIC. Es su Koniglicher Chronograph un "juguetito" cronográfico monopulsador rattrapante, de generoso tamaño (44 mm), nobles materiales (caja de platino y pletina en oro amarillo). Movimiento tipo Dorni (lejana parentela con UT) y módulo cronográfico in house con la particularidad que el módulo cronográfico está por debajo y visto. Rueda de pilares en el rochete... en fin, un auténtico prodigio al módico precio de 46400 euros :-( .
Lo último es también lo último (y valga la rebundancia) de Erwin Sattler, uno de los maestros de la relojería gruesa de la que en el foro se habla poco. Y me acordé de el pues amén de haberlo visto en Basel, se lo sugerí a Pet cuando me comentó su deseo de hacerse con un reloj de sobremesa. Lástima que en mi inutilidad electrónica no haya sido capaz de "robar" las fotos de su web, con lo que os dejo el link. Ya puestos ambos link.
Ah!, el sobremesa de Sattler tiene un precio de 1450 euros (barato para lo que es), y probablemente se pueda pedir en Wempe. Bueno, al lío.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su link
http://www.langundheyne.de/en/index.html

Y el link de Erwing Sattler
http://www.erwinsattler.de/en/products/tableclocks/timebalance/index.php

Ale, que veo esto un poco paradillo hoy
 
mr_gasparacha

mr_gasparacha

Habitual
Sin verificar
Lo siento pero este no.
Y no por otra cosa que las tres garras. No me van, eso sí, el resto es una pasada.

¿Quién se gasta 47.000 yenes europeos en un reloj así hoy en día?. Sinceramente creo que nadie. ¿Qué pensáis vosotros?.
Bueno, a lo mejor venden alguno, pero supongo que ya hacen tal previsión y le giran a cada reloj una fortuna. No sé, cada vez entiendo menos todo esto.
 
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Tienes toda la razón. Tres garras!!! Hasta ahí podíamos llegar!!! :-P ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie