jalisco
Habitual
Sin verificar
Vendo este popular Casio AE1200 también conocido como Casio Royale. Además en su versión para mí más bonita con el bisel gris ya que se integra mejor con el color del reloj.
Es un reloj del que seguro todos habéis oído hablar así que no me voy a extender mucho sobre él, además cuando me llegó le hice una extensa review que podéis leer AQUI
Marca: Casio. AE-1200WHD-7AVEF
Año de compra (nuevo): 2021
Movimiento: Casio 3299.
Caja: de Resina. Fondo ciego.
Esfera: Gris.
Cristal: Mineral.
Caja: 42 mm.
Brazalete: Brazalete acero.
Grosor: 12 mm.
Peso: 50 g.
Estuche: Si.
Garantía vigente: No.
El reloj está cómo si lo estrenaras tú, sólo ha tenido un par de puestas, no hay marcas ni nada que reseñar.
Viene con todo lo que trajo, caja, papeles, etc.
Para que tenga una rápida salida le pongo un precio que considero muy atractivo para un reloj que está de reestreno.
Además como regalo incluyo un Casio CA56 Calculator un reloj muy conocido y que seguro que habéis tenido en vuestra juventud en alguna de las variantes disponibles (de este no tengo caja, sólo reloj).
Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos o trato en mano en Zaragoza.
No busco cambios pero si tenéis alguna duda o queréis tentarme con alguno, enviar mensaje privado que todos serán amablemente contestados.
El precio de este Casio Royale y el Casio Calculator es de 30€ (a lo que habría que sumar +6€ de gastos de envío por correo certificado, o el envío que el comprador prefiera).
Es un reloj del que seguro todos habéis oído hablar así que no me voy a extender mucho sobre él, además cuando me llegó le hice una extensa review que podéis leer AQUI
Marca: Casio. AE-1200WHD-7AVEF
Año de compra (nuevo): 2021
Movimiento: Casio 3299.
Caja: de Resina. Fondo ciego.
Esfera: Gris.
Cristal: Mineral.
Caja: 42 mm.
Brazalete: Brazalete acero.
Grosor: 12 mm.
Peso: 50 g.
Estuche: Si.
Garantía vigente: No.
El reloj está cómo si lo estrenaras tú, sólo ha tenido un par de puestas, no hay marcas ni nada que reseñar.
Viene con todo lo que trajo, caja, papeles, etc.
Para que tenga una rápida salida le pongo un precio que considero muy atractivo para un reloj que está de reestreno.
Además como regalo incluyo un Casio CA56 Calculator un reloj muy conocido y que seguro que habéis tenido en vuestra juventud en alguna de las variantes disponibles (de este no tengo caja, sólo reloj).
Importante, el pago sólo por Paypal cómo amigos o trato en mano en Zaragoza.
No busco cambios pero si tenéis alguna duda o queréis tentarme con alguno, enviar mensaje privado que todos serán amablemente contestados.
El precio de este Casio Royale y el Casio Calculator es de 30€ (a lo que habría que sumar +6€ de gastos de envío por correo certificado, o el envío que el comprador prefiera).