• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Dos biseles nuevos

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Duir
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Duir

Duir

De la casa
Sin verificar
Me acaban de llegar. Son de Soviet Market.

P3100744.jpg

Estoy pensando donde encajarlos, pero sin prisa, es bueno dejar pasar el efecto "novedad".

De hecho el verdoso lo pensé en un principio, siempre y cuando el color encajara, para un clásico de mi caja:

P3100747.jpg

Pero me parece que encaja mejor en uno de mis mod mimados porque el bisel es contundente y necesita, a mi juicio una caja mas aparente:

P3100742.jpg

Ya veremos.

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, PDAdict, Pepe Merino y 18 más
Aunque me gusta en los dos, creo que al segundo le queda espectacular. Un mod muy redondo. :clap:

• Me gusta
Reacciones: Memento, DrSlump, Josuegomez y 3 más
Le tenía el ojo echado para mi 710059 desde que presentaron la edición especial con el verdoso por el foro, pero no me decidía por miedo a que no terminara de encajar el color, pero el verlo en los tuyos me saca de dudas.
Muy bonito, queda de puta madre 👏🏻👏🏻👏🏻
Gracias por mostralos!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Duir y 1 persona más
A mi también me gusta más en el segundo, le queda muy bien

• Me gusta
Reacciones: Duir, Josuegomez y BRUICHLADICH
Hermoso ese verde-azul

• Me gusta
Reacciones: Duir
No sabía que vendieran esos biseles.. gracias...::cry::

Desde luego, para mi gusto, queda especialmente bien el segundo...

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, FULCRUM y Duir
Muy bonitos ambos, me gusta el detalle del fondo en blanco para la posición de los minutos.

Un gran conjunto sumado a las agujas :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH y Duir
  • Me gusta
Reacciones: Josuegomez, Duir y BRUICHLADICH
Que chulada y que tentación!!!

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y Duir
Muy guapos esos biseles y también me gusta más en el segundo, quizás por la caja, la 710 es más contundente y le va mejor ese bisel, en mi humilde opinión, claro.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, DrSlump y Duir
Muy bonitos ambos, ¿qué futuro le espera al negrito?

• Me gusta
Reacciones: Duir y Josuegomez
Bonitos biseles.
En completo acuerdo con la apreciación de que precisan de cajas de un cierto volumen (a una 420 se la come)

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez, BRUICHLADICH, Duir y 2 más
Me acaban de llegar. Son de Soviet Market.

P3100744.jpg

Estoy pensando donde encajarlos, pero sin prisa, es bueno dejar pasar el efecto "novedad".

De hecho el verdoso lo pensé en un principio, siempre y cuando el color encajara, para un clásico de mi caja:

P3100747.jpg

Pero me parece que encaja mejor en uno de mis mod mimados porque el bisel es contundente y necesita, a mi juicio una caja mas aparente:

P3100742.jpg

Ya veremos.
Pues en la 120 a mi juicio la veo perfecta. Se ve muy bien camarada, y en ese tono.
El negro pónselo al otro. No me gustan mucho los biseles con dentado "rolexero" :D

• Me gusta
Que pasada de biseles, muy guapos.

• Me gusta
Muy bonito color verdosón...Y dentro de mi ignorancia... ¿son putoalambritodeloscojones de esos dificiles de poner? ¿O le podría poner yo misma un verde a mi Valentina? ¿son talla única:D?
Y ya puestas... ¿Son mu caros? :hmm:

• Me gusta
Muy bonito color verdosón...Y dentro de mi ignorancia... ¿son putoalambritodeloscojones de esos dificiles de poner? ¿O le podría poner yo misma un verde a mi Valentina? ¿son talla única:D?
Y ya puestas... ¿Son mu caros? :hmm:
Llevan alambre de acero del fino y el que he puesto ha sido incluso muy fácil, he tenido que sacarlo para modificarlo un poco porque quedaba algo suelto.

Si tu Valentina es un Vostok de los mas actuales debería servirle.

El precio:
lostlink.jpg

• Me gusta
Reacciones: suesu8 y Josuegomez
Llevan alambre de acero del fino y el que he puesto ha sido incluso muy fácil, he tenido que sacarlo para modificarlo un poco porque quedaba algo suelto.

Si tu Valentina es un Vostok de los mas actuales debería servirle.

El precio:
lostlink.jpg
Muchas gracias :)

• Me gusta
Me flipa la segunda opción!!!!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie