Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nosfertus, bonita combinación de estilos, tampoco te puedes quejar de espacio, pero ¿Dónde está el ordenador?
Siguiendo este post voyerista, que me encanta,os pongo unas fotos del estudio de mi casa, que no de mi despacho profesional, porque una cosa es trabajar y otra meditar, leer o simplemente soñar.
Para quien se lo pregunte (yo lo preguntaría, que soy mu cotilla), la mesa es Reina Ana y el sillón era de un obispado. Me gustan las cosas antiguas, que quereis que os diga.
Lo que se ve encima del sofá, no es una manta de pelos,es mi gato Lucas haciendo, como siempre, la siesta. Espero que os guste.
![]()
Uploaded with ImageShack.us
![]()
![]()
Lo que se ve bien claro es el "iPhone", sí, encima de la mesa, junto a la lámpara...de primerísima generación.
Me daba vergüenza poner mi humilde mesita (que no es nada especial) pero después de ver esos despachos de decenas de metros cuadrados más aún.
Si os fijais en un pequeño detalle, mi avatar es el retrato de Inocencio X de Velázquez. A alguien le suena el sillón de mi despacho? Lo hice tapizar con el mismo terciopelo rojo, llevé al tapicero una reproducción buena de la obra para que encontrase exactamente la misma textura y el mismo color. Una manía, supongo.![]()
Para uno, el lugar donde se está a gusto, si es elegido y acondicionado libremente... es perfecto. No importa el espacio, los muebles, o lo que sea... ¡es nuestro lugar!...
Me daba vergüenza poner mi humilde mesita (que no es nada especial) pero después de ver esos despachos de decenas de metros cuadrados más aún.
Para uno, el lugar donde se está a gusto, si es elegido y acondicionado libremente... es perfecto. No importa el espacio, los muebles, o lo que sea... ¡es nuestro lugar!:
Para todos los amantes de los gatos no os perdais el gato Maru![]()
![]()
![]()
Para que vea la gente que la afición por las plumas no son sólo del A.M.A. (Abogados, médicos y arquitectos)
+1. Enhorabuena.
Yo podría considerarme aludido de forma indirecta por esas tres profesiones que citas y me alegra enormemente compartir afición contigo.
Y no sólo de leyes, recetas médicas y proyectos urbanísticos vive el hombre, también son muy importantes los rodaballos, las lubinas, las sardinas y las gambas......:
Yo trabajo en un sitio igualito que este. Y también escriben las plumas, entre el agua, los guantes de goma y el hielo. (Pero la Allure no ha visto esto en su vida ni la verá)
![]()
Para que vea la gente que la afición por las plumas no son sólo del A.M.A. (Abogados, médicos y arquitectos)
Un saludo.
"Aaammm..... pues yo pensaba que eso era de médicos, jueces, abogados y demás...." y ahí se acaba la conversación y digo: parece que hoy refresca.....![]()
Jajajaja, si "casi paisano", pero lo he dicho porque la gente se asombra que haga la quiniela con pluma, que tome una nota con pluma a la hora del café, que apunte el pedido con ellas.... y siempre es la misma pregunta: "¡Anda! ¿eso es una pluma? "Si, (eso) es una pluma, tengo unas 40, las colecciono" "Aaammm..... pues yo pensaba que eso era de médicos, jueces, abogados y demás...." y ahí se acaba la conversación y digo: parece que hoy refresca.....![]()
Yo trabajo en un sitio igualito que este. Y también escriben las plumas, entre el agua, los guantes de goma y el hielo. (Pero la Allure no ha visto esto en su vida ni la verá)
![]()
Un saludo.
Es un verdadero placer comprobar que el uso y el aprecio a las plumas no está restringido a ciertas actividades. Animaos a mostrar vuestros lugares para que se vea la gran variedad de sitios que nos unen.![]()
Cierto. Si se anima alguien más, pongo una foto de mi lugar de trabajo.