• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde trabajo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Brigantinus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Genial :clap: :clap: :clap: Mi enhorabuena Nosferatus :yhoo::
De momento el que mas me ha gustado.

Para todos los amantes de los gatos no os perdais el gato Maru :D :D :D

Un saludo.

Nosfertus, bonita combinación de estilos, tampoco te puedes quejar de espacio, pero ¿Dónde está el ordenador?

Lo que se ve bien claro es el "iPhone", sí, encima de la mesa, junto a la lámpara...de primerísima generación.

Me daba vergüenza poner mi humilde mesita (que no es nada especial) pero después de ver esos despachos de decenas de metros cuadrados más aún.

Siguiendo este post voyerista, que me encanta, :clap::clap:os pongo unas fotos del estudio de mi casa, que no de mi despacho profesional, porque una cosa es trabajar y otra meditar, leer o simplemente soñar.

Para quien se lo pregunte (yo lo preguntaría, que soy mu cotilla), la mesa es Reina Ana y el sillón era de un obispado. Me gustan las cosas antiguas, que quereis que os diga.:yes:

Lo que se ve encima del sofá, no es una manta de pelos, :-P es mi gato Lucas haciendo, como siempre, la siesta. Espero que os guste.

lostimage.webp

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.webp

lostimage.webp

Además de gustarme la mesa, el sillón y por supuesto el espacio, me gusta mucho el teléfono. ¿Es de baquelita, funciona? Tengo varios parecidos al tuyo en funcionamiento. A mí también me gustan las cosas antiguas. ;-)

Un saludo.

Lo que se ve bien claro es el "iPhone", sí, encima de la mesa, junto a la lámpara...de primerísima generación.

Me daba vergüenza poner mi humilde mesita (que no es nada especial) pero después de ver esos despachos de decenas de metros cuadrados más aún.

Venga, Manolo. No seas vergonzoso, pon alguna foto.

Vayamos por partes, que dijo Jack the Ripper. ;-) El ordenador simplemente no está. Me encantaría decir que lo he sustituido por las estilográficas y el papel, pero no funcionaría; cómo estaría escribiendo esto? :D No, simplemente es un portatíl que escondo cuando no utilizo, porque este estudio es de finales del XIX, principios del XX, no de alta tecnología y aquí en mi casa no necesito más, en el trabajo es otra cosa.

Respecto del iphone de última generación... :yhoo:: es de baquelita y por supuesto funciona perfectamente. Es un Siemens firmado, (pone Bruxelles), y no sé datar. Resulta un poco incómodo para guardarlo en el bolsillo de la americana, pero aparte de eso... Me alegro que os guste.

En la pared que no se ve está mi otra joya: un piano vertical Broadwood & Sons de mediados del XIX, que también suena perfectamente cuando alguien sabe tocarlo, que no es mi caso. Es un estudio grande para ocultarme del mundo y al mismo tiempo abrirme a él, a vosotros mismamente. Pero los rincones pueden ser grandes o pequeños, lo importante es mantener el espacio adecuado de privacidad y ese es un estado mental, no físico. :friends:

Si os fijais en un pequeño detalle, mi avatar es el retrato de Inocencio X de Velázquez. A alguien le suena el sillón de mi despacho? Lo hice tapizar con el mismo terciopelo rojo, llevé al tapicero una reproducción buena de la obra para que encontrase exactamente la misma textura y el mismo color. Una manía, supongo. :hmm:

Si os fijais en un pequeño detalle, mi avatar es el retrato de Inocencio X de Velázquez. A alguien le suena el sillón de mi despacho? Lo hice tapizar con el mismo terciopelo rojo, llevé al tapicero una reproducción buena de la obra para que encontrase exactamente la misma textura y el mismo color. Una manía, supongo. :hmm:

¡Troppo vero!, Nosferatus. Un saludo :Cheers:.

...
Para uno, el lugar donde se está a gusto, si es elegido y acondicionado libremente... es perfecto. No importa el espacio, los muebles, o lo que sea... ¡es nuestro lugar!:ok::

Para uno, el lugar donde se está a gusto, si es elegido y acondicionado libremente... es perfecto. No importa el espacio, los muebles, o lo que sea... ¡es nuestro lugar!:ok::

A eso me refería cuando decía que la privacidad es un estado mental, no físico. Da lo mismo un montón de metros que un pequeño rincón si es tu espacio privado para comulgar contigo y con el Mundo. :) Vamos, animaos a seguir enseñando vuestros espacios.

Madre mía, qué ordenados sois. Si pongo una foto de mi mesa de trabajo a alguno le da un mal...

A ver, que este hilo parece muerto y hay muchos rincones que enseñar. Animo, damas y caballeros.

Pûes aqui
Pues Aqui trabajo yo
lostimage.webp

Yo trabajo en un sitio igualito que este. Y también escriben las plumas, entre el agua, los guantes de goma y el hielo. (Pero la Allure no ha visto esto en su vida ni la verá) :D

lostimage.jpg

Para que vea la gente que la afición por las plumas no son sólo del A.M.A. (Abogados, médicos y arquitectos)

Un saludo.

Para que vea la gente que la afición por las plumas no son sólo del A.M.A. (Abogados, médicos y arquitectos)

+1. Enhorabuena.
Yo podría considerarme aludido de forma indirecta por esas tres profesiones que citas y me alegra enormemente compartir afición contigo.
Y no sólo de leyes, recetas médicas y proyectos urbanísticos vive el hombre, tan importantes, o más, son los rodaballos, las lubinas, las sardinas y las gambas......:ok::

Última edición:
+1. Enhorabuena.
Yo podría considerarme aludido de forma indirecta por esas tres profesiones que citas y me alegra enormemente compartir afición contigo.
Y no sólo de leyes, recetas médicas y proyectos urbanísticos vive el hombre, también son muy importantes los rodaballos, las lubinas, las sardinas y las gambas......:ok::

Jajajaja, si "casi paisano", pero lo he dicho porque la gente se asombra que haga la quiniela con pluma, que tome una nota con pluma a la hora del café, que apunte el pedido con ellas.... y siempre es la misma pregunta: "¡Anda! ¿eso es una pluma? "Si, (eso) es una pluma, tengo unas 40, las colecciono" "Aaammm..... pues yo pensaba que eso era de médicos, jueces, abogados y demás...." y ahí se acaba la conversación y digo: parece que hoy refresca.....::grr::

Yo trabajo en un sitio igualito que este. Y también escriben las plumas, entre el agua, los guantes de goma y el hielo. (Pero la Allure no ha visto esto en su vida ni la verá) :D

lostimage.jpg

Un saludo.

Creo que en esa pescaderia compré yo cuando veraneaba en Mazarron ¿Caprabo?, un saludo a todos los murcianos.

Es un verdadero placer comprobar que el uso y el aprecio a las plumas no está restringido a ciertas actividades. Animaos a mostrar vuestros lugares para que se vea la gran variedad de sitios que nos unen. :clap:

"Aaammm..... pues yo pensaba que eso era de médicos, jueces, abogados y demás...." y ahí se acaba la conversación y digo: parece que hoy refresca.....::grr::

¡Qué grande eres, Allure! Me ha encantado esa forma de romper el conato de conversación estéril...
¡Dos no discuten si uno no quiere!

Jajajaja, si "casi paisano", pero lo he dicho porque la gente se asombra que haga la quiniela con pluma, que tome una nota con pluma a la hora del café, que apunte el pedido con ellas.... y siempre es la misma pregunta: "¡Anda! ¿eso es una pluma? "Si, (eso) es una pluma, tengo unas 40, las colecciono" "Aaammm..... pues yo pensaba que eso era de médicos, jueces, abogados y demás...." y ahí se acaba la conversación y digo: parece que hoy refresca.....::grr::

¿Cual tu pluma de batalla? Es fácil imaginar cualquier pluma encima de la mesa de algún despacho, pero esto me ha roto los esquemas - gracias por bajarnos a la tierra - :D

Un saludo.

Es cierto que las estilográficas se asocian a profesiones "de despacho", pero efectivamente los gustos están en cualquier parte y la reflexión de alluremurcia es perfectamente válida, aunque con trampa :D, porque todos dijimos que una cosa era nuestro lugar de trabajo y otra el de ocio, y nos propusimos enseñar el segundo no el primero. :whist::

Creo que te has olvidado de los langostinos. Conozco uno, que no tiene nada que envidiar a muchos notarios. Por lo menos en elegancia.

P.D: Por cierto, se llama Rodolfo.

lostimage.jpg

Un saludo.

Aunque no soy pescadero, mi trabajo tiene algo que ver con el tuyo.
Un saludo.

Es un verdadero placer comprobar que el uso y el aprecio a las plumas no está restringido a ciertas actividades. Animaos a mostrar vuestros lugares para que se vea la gran variedad de sitios que nos unen. :clap:

Cierto. Si se anima alguien más, pongo una foto de mi lugar de trabajo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie