• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Donde reparar Vostok Amphibia

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo roberfp26
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

roberfp26

Quasi-forer@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes compañeros.

Os pido ayuda por si alguien sabe dónde revisar/reparar un Vostok Amphibia en Madrid con mecanismo 2416b el cual se para. Lo vengo usando desde hace aproximadamente 1 mes y medio / 2 meses tras haberlo tenido parado mucho tiempo, al principio iba bien y ha ido fallando cada vez más paulatinamente.
He probado la famosa "colleja rusa", la cual funciona a veces hasta que al tiempo, unos minutos/horas vuelve a pararse, aún con carga manual dada.
He probado a abrirlo y no he visto óxido ni ninguna pieza fuera de sitio (aparentemente), pero he observado que en movimiento, la amplitud es muy poca a simple vista.

He visto hilos viejos en los que se trata problemas con estos relojes pero me gustaría tener sugerencias/recomendaciones vuestras de ahora.

Tras haberlo abierto la verdad que no creo que pueda hacer nada yo mismo... Me gustaría repararlo dentro de un presupuesto razonable, ya se que para los Vostok es complicado debido a lo de que "sale más caro el collar que el perro". Aunque con la situación actual con el país de origen lo mismo es muy complicado o caro un movimiento...

No me enrollo más, agradezco de antemano vuestra ayuda.

Última edición:
Hola compañero. Entiendo perfectamente. Yo también soy de Madrid y tengo tu mismo reloj, aunque en mi caso, afortunadamente, funciona muy bien desde hace ya años.
Entiendo que los relojeros “normales “ cobren demasiado por su reparación. Desconozco si existe alguno que se dedique a este tipo de piezas. Seguramente algún compañero te indicará en el buen camino.
Un saludo y suerte!

Hola compañero. Entiendo perfectamente. Yo también soy de Madrid y tengo tu mismo reloj, aunque en mi caso, afortunadamente, funciona muy bien desde hace ya años.
Entiendo que los relojeros “normales “ cobren demasiado por su reparación. Desconozco si existe alguno que se dedique a este tipo de piezas. Seguramente algún compañero te indicará en el buen camino.
Un saludo y suerte!
Gracias @Hardlex, ojalá que sí…

• Me gusta
Reacciones: Hardlex
Me interesa. Ahora mismo no tengo necesidad pero estaría bien saber de alguien que pueda darles servicio o repararlos.

Atrás
Arriba Pie