Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya pero mi duda va no por que te acepten la garantía, si no por si en los servicios de Seiko España son capaces o aceptan reparar (con o sin garantía) un reloj que no se vende aquí, especialmente uno mecánico.
A mi el servicio oficial seiko de España, me arregló un atlas al que se le fastidio el datario.
Precio de la reparación, 50 €.
Tiempo: 15 días...
Vamos, igualito que Omesit... (3 meses y casi 300 € por un problema similar)...
Noticias frescas.
Después de llamar al Servicio Técnico de Madrid y contestarme lo habitual, me reconocen que han mandado el reloj a Barcelona. Llamo a Barcelona, me atiende una Srta muy amable a la que le cuento la película. Me coje los datos y me dice que me llamarán (¡já! pienso yo). Pues no, me llaman en un par de horas desde Madrid, la misma Srta que por la mañana no sabía nada, para indicarme que al ser un modelo que no se vende en España, lo han tenido que enviar a Barna y que no saben plazos. Casi habría tardado menso enviándolo a algún colega en Japón.
En fin, que sigo igual, pero al menos me han llamado después de dar la lata en "Central".
Y todo ello sin haber usado el Alpinist ni una vez. Espero que vuelva tan impecable como se fue.
Salu2