rmingo74
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos,
Me gustaría ponerle un zafiro a mi mako, alguien conoce algún sitio en Madrid donde se haga o donde lo habéis hecho, el cristal lo puedo pedir en yobokies, pero me preocupa el hecho de ponerselo y que no se guarde la estanqueidad o que me tenga que buscar la vida para encontrar las juntas o que me salga por un ojo de la cara o que se yo...
Bueno he dicho madrid por que es donde vivo, pero si se puede enviar a algún sitio (sin salir de la península) también vale
Me gustaría ponerle un zafiro a mi mako, alguien conoce algún sitio en Madrid donde se haga o donde lo habéis hecho, el cristal lo puedo pedir en yobokies, pero me preocupa el hecho de ponerselo y que no se guarde la estanqueidad o que me tenga que buscar la vida para encontrar las juntas o que me salga por un ojo de la cara o que se yo...
Bueno he dicho madrid por que es donde vivo, pero si se puede enviar a algún sitio (sin salir de la península) también vale

No puedo hablar por otros casos pero en el mio propio me he quedado flipao cuando lo he visto...y no soy una persona precisamente muy descuidada con estos temas, intento tener mucho cuidado pero a la vista de mi experiencia puedo afirmar que el cristal mineral del Mako es muy delicado y se raya con gran facilidad. He tenido un Wenger de cuarzo que use diariamente durante 5 años, ese reloj si que sufrío algunos accidentes pero a parte de una raya en su cristal mineral endurecido no tiene más señales. Por eso me sorprendio que con tanta facilidad se rayara el cristal del Mako.
, paso el dedo y se siente profunda. La calidad 100% del crital mineral, la chapa doblada, los endlink y que el cristal sobresalga por encima del bisel son los puntos flacos de este gran reloj. En esa misma web que comentas venden el cristal de zafiro por modicos 65€ + GI. Es una dato a tener en consideración ya que a eso debe sumarle la mano de obra de un relojero fiable que te haga el cambio. Y Si el 007 está al caer cuando tenga oportunidad porque francamente ya sólo porque el bisel proteja el cristal lo hace interesante, sin hablar de la calidad de los terminados y demás.