• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Donde o como donar a Ucrania con cierta garantía

  • Iniciador del hilo TerraK
  • Fecha de inicio
TerraK

TerraK

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas noches a todos


Si podeis poner si alguno conoce donde y como donar con ciertas garantías de que llegue a Ucrania , porfavor compartidlo


Me he dado cuenta tras colaborar con una pequeña tienda de mi barrio que ha mandado ya varias furgonetas hacia allí, que intentar colaborar directamente es muy dificil.

Incluso caritas publicó hace una semana, y en los ultimos días ha puesto posts sobre arboles y ecología, no dandole una continuidad al conflicto

Si alguien conoce una entidad que colabore directamente con esta situación, que porfavor me lo comparta, por aquí o directamente a mi por privado

NO pretendo hacer politica de este post porfavor
 
  • Me gusta
Reacciones: mmg2, Alfredo BRB, Silmegil y 2 más
No es politica ; es pura supervivencia ante el horror..............................
 
  • Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y mate cimarrón
:):):)(y)
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Yo colaboro desde hace años con ACNUR, que hace un excepcional trabajo ayudando a los refugiados.
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
Se abrió un hilo en el foro
Ayuda a ukrania
por si te interesa invertigarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: 5sports1963
 
  • Me gusta
Reacciones: casadelabogado
Buenos días. Por si alguien quiere colaborar con la agencia de Naciones Unidas para los refugiados, ACNUR, me pasan este enlace:


Screenshot_20220303-100810~2.jpg


Gracias al foro y a vosotros por vuestro tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie